Un sueño hecho realidad, Blue Hole

04

Hace más de dos años me lancé a la aventura de escribir un blog de moda masculina. Algunas personas me dijeron que, siendo mujer, por qué no escribía uno para chicas. Que a los chicos no les interesaba la moda.

Así que, con la intención de demostrar que los hombres tienen un armario increíble y que, cada vez más, están interesados en qué ponerse y cómo ponérselo, nació este blog. Hoy, puedo decir que, bajo mi punto de vista, estaban equivocados si pensaban que la moda es solo cosa de mujeres.

Un sueño hecho realidad, Blue Hole

 

Dos años después, lo que empezó como una aventura, se ha convertido en un trabajo. Uno que me encanta. Que, hasta ahora, lo que me ha dado son alegrías. La posibilidad, no solo de crear un espacio de diálogo donde ver qué se lleva, o qué ponerse, sino de conocer gente y marcas llenas de creatividad, con alma y una historia detrás que poder contar.

 

Look smart casual con jersey chinos azules con cinturón para hombre en ante azul.

 

He hablado de muchas marcas con estas características y, hoy, tengo el placer de presentarles Blue Hole. Una marca de moda masculina creada por mí. Lo hago con los dedos temblorosos mientras escribo este post. Lo hago nerviosa e ilusionada con la esperanza de que les guste. Ahora mismo me siento como cuando de pequeña miraba a mis padres con la esperanza de recibir un gesto de aprobación. Ese gesto que, aunque mínimo, me llenaba el corazón de orgullo.

Blue Hole se presenta con la esencia que siempre ha caracterizado nuestra manera de ver la moda masculina y nuestra manera de comportarnos. Lo que hacemos, decimos o llevamos puesto refleja nuestras ideas y valores. Dejamos nuestro sello y seña de identidad, superamos límites y conquistamos metas, trascendemos el tiempo. Así es Blue Hole.

 

05

 

Blue Hole es una empresa Canaria que nace con la intención de dedicarse a su pasión, la moda masculina. Creando cinturones para hombre elaborados en España con piel de curtición italiana e inspirados en lo que considero uno de los paraísos terrenales, las Islas Canarias. Hechos a mano y respetando el trabajo de los artesanos. Creemos en el trabajo y el esfuerzo y que, éste, debe ser justamente recompensado. Por eso, son piezas únicas creadas exclusivamente para ti.

Mi intención, creando Blue Hole, es entender la moda masculina como un concepto atemporal y de calidad. Por eso, nuestros cinturones son versátiles, como siempre nos ha gustado que sea la moda. Básicos, elegantes y minimalistas. Perfectos para llevarlos con unos vaqueros y sneakers o combinarlos con un blazer y pantalones de vestir en looks casual o smart-casual.

 

Los complementos son los que marcan la diferencia

 

03

 

Si quieres conocer más sobre Blue Hole entra en nuestro universo en blueholemen.com porque en Canarias, más allá de las Columnas de Hércules, estamos nosotros. Nacimos en el Jardín de las Hespérides como las llamaron Homero o Hesíodo. Nacimos aventureros. Este pequeño paraíso es nuestra fuente de inspiración y queremos ser una pequeña ventana al mundo. ¡Bienvenido!

Los modelos de cinturones para hombre de blue hole hechos en España en piel de curtición italiana

Permítanme que utilice estas últimas líneas para dedicárselas a las personas que han estado, y están, empujando, animando y ayudando para conseguir llegar hasta aquí. Es un orgullo para mí saber que tengo pilares tan fuertes conmigo. ¡Gracias!

Síguenos en Instagram y Facebook

 

cinturón para hombre de cuero marrón con chinos y jersey

 

avatar

Noemi Morales

19 Comments

  1. Muchísima suerte Noe! Por fin comienza una nueva etapa en tu talentoso trabajo. Un besote…

  2. Un proyecto apasionante, con mucho trabajo detrás, con pasión a raudales e inspirado en las Islas Canarias !! La combinación no puede ser mejor. El viaje comienza!! Enhorabuena Noemi Morales Delgado!

    • Hola Rafa!

      Muchas gracias por tus palabras. Sí, ha sido mucho trabajo pero también he tenido la suerte de contar
      con gente a mi alrededor que me han apoyado y lo siguen haciendo y así, las cosas se hacen más fáciles.

      Un abrazo!

  3. Te sigo habitualmente en el blog y me ha encantado el proyecto que comienzas. Mucha suerte!!!

  4. Todos los proyectos con el ADN canario merecen ser recompensados, pero cuando además tiene tanto talento en sus diseños, no puedo asociarlo con otra cosa que no sea con el éxito. Disfruta mucho de esta gran experiencia. Abrazo grande Noemi

  5. Hola!! El proyecto es súper chulo, enhorabuena porque no era fácil encontrar cinturones que se salgan de lo común. Una pregunta rápida, ¿envían a toda la península? Muchas gracias

    • Hola Agustín!

      Muchas gracias por tu comentario y por tus ánimos 😉
      Sí, claro. A toda la Península y Europa. El coste del envío
      es de 2€. Si tienes alguna otra duda o consulta no dudes en hacerla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.