Top 5 para el entretiempo

Top 5 para el entretiempo

Ya estamos en mitad de Septiembre… Parece mentira caballeros que hace nada estábamos en vacaciones! ¿No tienes la sensación de que, a veces, el tiempo pasa demasiado deprisa? Bueno, excepto cuando lo pasas mal, que los minutos parecen horas… Pues en la moda pasa igual. Está el verano, el invierno y el entretiempo. Ese momento en el que el día se despierta con un sol radiante, tú te pones de buen humor, preparas tu look masculino para disfrutar del verano, aunque sea trabajando y, de repente, las nubes te ven salir de tu casa vestido de verano y se ponen todas de acuerdo para juntarse y cambiar el tiempo. A qué j****! Pues para que eso no te pase más, este, es tu post y blog de moda masculina perfecto.

Las capas

Me refiero a capas de ropa. El invierno pasado ya hablamos de las capas (layers). Para el entretiempo, las capas pueden ser una buena opción (obviamente, la ropa masculina más fina que en invierno). Me explico, por ejemplo, en vez de cargar con una prenda de más abrigo por si las moscas; lo que podemos hacer, es llevar una camiseta y, encima de la camiseta masculina, llevar una camisa. Como hay cosas que es mejor verlas, aquí te dejo unos ejemplos claros de lo que quiero decir.

El punto

Si existe un momento perfecto para llevar algo de punto (me refiero al fino), ese es el entretiempo. Sweaters, cardigans,… Además, estas prendas son fáciles de combinar. Básicamente, queda bien con todo: shorts, chinos, pantalón, debajo de un blazer,… incluso, si no es transparente, sin nada debajo. Por favor, esta última parte es muuuyyy importante; insisto, hay que llevar algo debajo si el punto es casi transparente. Vamos a abstenernos si no queremos desprenderle la retina a nadie. Insisto, es una de las cosas más feas que he visto en un hombre. Está a la altura de los calcetines blancos con zapatos. Y eso, es muuuyyyy fuerte.

 

Chubasquero

Entramos en esa época en la que las probabilidades de precipitaciones son más frecuentes (no lo digo yo, lo dice el del tiempo). Y, ¿qué mejor prenda para estos fenómenos atmosféricos que un chubasquero? He de reconocer que el chubasquero es una de mis prendas masculinas favoritas, será porque no me gustan los paraguas… Así que, no te sorprenda, que escribamos un post a cerca de esta prenda más adelante. Además, últimamente, en el mercado de la moda masculina hay cada vez más y mejores marcas que confeccionan estas prendas: Patagonia, Penfield o Stone Island son algunas.

 

Zapatos

Sí, mi querido gentleman, se acabó eso de ir en sandalias o estar descalzo y sentir la arena en tus pies. La vuelta a lo cotidiano es dura, pero necesaria. Ha llegado el momento de volver a tapar tus pies, el lado positivo es que los zapatos de hombre son súper bonitos. Hemos hablado de ellos infinidad de veces, y las que nos quedan… Oxford, loafers, monks,… Un maravilloso universo donde poder elegir.

 

Básicos

Sé que soy muuuuyyy pesada, pero es que es verdad. Los básicos son fundamentales y, sobretodo, en el entretiempo. Combinando varias prendas masculinas básicas con una de las prendas anteriores, tienes un look para hombre perfecto. ¿Es o no es verdad? Claaarooo que es verdad.

 

 

 

 

 

In the blue loop: Blog de moda masculina

Fotos: Pinterest

 

avatar

Noemi Morales

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *