The TV smart (I)

The TV smart (I)

Para algunos la televisión será una caja tonta en la que no merece la pena invertir el tiempo. Y quizás tengan razón; sin embargo, a veces, la televisión se puede convertir en visionaria de futuras tendencias. Lo explico. En relativo poco tiempo, las series de televisión se han colocado en un lugar privilegiado cobrando solidez en las programaciones y preferencias del televidente.

Es indiscutible que el vestuario es indispensable para crear atmósfera, para que todo sea más real y para entender mejor al personaje.

No sólo como fuerza televisiva, sino incidiendo también en el estilo que hoy copan los blogs y el street style de las ciudades referentes en lo moda. Es indiscutible que el vestuario es indispensable para crear atmósfera, para que todo sea más real y para entender mejor al personaje. El mérito está en conseguir poner de moda hoy algo que hace décadas lo fue. Supongo que ayuda esa frase de “la moda siempre vuelve”. Cosa que no ha pasado desapercibida para diseñadores y marcas, ni para este blog de moda masculina.

El entorno en el que está ambientada esta serie era de pulcritud, profesionalidad y minimalismo.

Uno de los ejemplos que han conseguido recuperar el estilo de épocas pasadas y catapultarlo al contexto actual es, sin duda, Mad Men. El entorno en el que está ambientada esta serie era de pulcritud, profesionalidad y minimalismo. Evitan los artificios innecesarios y las complicaciones. Son su sello de identidad los trajes impecables de corte clásico y de tonos oscuros donde la única nota de color la pone algún traje azul. Y como complementos las corbatas, los pañuelos de bolsillo de chaqueta, unos gemelos, sombreros y gafas. Simplicidad en su estado más puro.

Pasa las imágenes!

Fotos: Pinterest

In the blue loop: Blog moda masculina

avatar

Noemi Morales

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *