Seek 2015: La feria de la moda

Seek 2015: La feria de la moda

Porque no sólo de Pitti Oumo vive el hombre, hoy hablamos de Seek 2015: La feria de la moda que se celebra en Berlín y se presenta como una alternativa bianual para marcas nuevas y consagradas de moda masculina, productos de lifestyle y una selección de moda femenina.

Seek 2015: La feria de la moda

Seek se ubica en el Arena de Berlín

Este mes se dieron cita, en el entorno único que proporciona Berlín, 200 marcas para mostrar lo que nos pondremos en verano de 2016. Sí, así es la moda, estamos disfrutando del veranito de 2015 y ellas ya viven en el 2016.

Seek 2015: La feria de la moda

Seek feria de la moda

Marcas como las nórdicas que, últimamente, se están posicionado como referentes de vanguardia en la moda masculina.

Pero más allá de esto, lo que me gusta de la Seek es el descubrimiento de nuevas marcas. Siempre está bien apostar por las marcas fetiches que todos tenemos; sin embargo, la satisfacción de encontrar piezas nuevas, cosmopolitas y singulares de marcas que nos traen aires nuevos y una nueva visión de la moda, es con lo que me quedaría de ferias como la Seek.

Seek 2015: La feria de la moda

El stand de Sock´m en la Seek

Marcas como las nórdicas que, últimamente, se están posicionado como referentes de vanguardia en la moda masculina. Inthebluelooper, ya no hay que ir a Londres para ver lo último, ahora, si quieres ver algo nuevo de verdad, debes irte al Báltico.

Carhartt, Converse, Fred Perry, Cheap Monday, Grenson, … lo saben y llevaron hasta Berlín sus colecciones para el 2016. Allí se encontraron con nuevas marcas como los alemanes ATF, los nórdicos OAS Company, los belgas Arternative. Japón es otro de los países que nos dan alegrías en la moda masculina, allí estuvieron Big John y también presencia española, que de esto de la moda también sabemos un poquito: Sock´m o Ecoalf. Y así hasta 200 marcas que me encantaría nombrar pero si no esto iba a parecer el listín telefónico; así que mejor dedicaré un post a mis favoritas donde podamos extendernos un poco más.

 

In the blue loop: Blog moda masculina

Gracias a Raúl Espada por las fotos

avatar

Noemi Morales

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *