Qué ponerte cuando no sabes qué ponerte

Qué ponerte cuando no sabes qué ponerte

No nos engañemos, todos alguna vez se han hecho la pregunta de ¿qué me pongo? Unas veces por falta de ideas y, otros, por falta de tiempo. Pues para aquellos que las ideas se les agotan o para los que apuran la alarma del despertador hasta las últimas consecuencias, aquí están las claves para saber qué ponerte cuando no sabes qué ponerte.

Como siempre, los básicos serán los colaboradores necesarios para facilitarte la vida. De ahí, mi insistencia en la necesidad de construir un armario a partir de las prendas básicas que son intemporales.

De sobra decir, que los básicos deben ser de colores fácilmente combinables: beige, gris, blanco, azul marino,…

Oficina (con traje)

Todos sabemos que llevar uniforme nos facilita más esta labor de vestirnos todos los días. Pues, el traje es como una especie de uniforme; es decir, de los 4 trajes que tienes en el armario eliges uno y punto. Pues no es tan fácil, porque una de las cosas más complicadas y que sigo viendo que a la gente no le queda muy clara es cómo combinar tu camisa con tu corbata.

Así que, el día que vas con prisa, coge el traje azul, la camisa blanca y la corbata azul. Fácil, sencillo y elegante.

Qué ponerte cuando no sabes qué ponerte

Cuando el traje es como un uniforme

Oficina (smart-casual)

Para refrescar memorias, diremos que el smart-casual es la línea que existe entre la formalidad y la ropa casual. Por lo que una gran idea, cuando te faltan las ideas, es ponerte unos chinos azul marinos, una camisa blanca y un jersey gris.

Qué ponerte cuando no sabes qué ponerte

Combinar básicos es la clave cuando no sabes qué ponerte

Para los fines de semana

Aquí es todo mucho más fácil. Estás relajado y puedes permitirte ir como quieras. Por ejemplo, un cine y unas cañas, pues unos vaqueros, sneakers y camiseta. Si hace frío una cazadora y listo.

Qué ponerte cuando no sabes qué ponerte

Looks más relajados de los fines de semana

 

In the blue loop: blog de moda masculina.

Fotos: Pinterest

avatar

Noemi Morales

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *