Qué llevaremos en 2017

Qué llevaremos en 2017

Las pasarelas han hablado. Los diseñadores han mostrado las propuestas y la calle tendrá la última decisión. Porque, todos sabemos que las pasarelas son escenarios de creatividad, dosis de marketing y que, después, todo lo que vemos se adapta al día a día de los mortales.

Estas son sólo algunas pinceladas de lo que nos encontraremos en las tiendas más pronto que tarde. Pero, las iremos desgranando poco a poco y veremos cómo podemos encajar todo esto en nuestro armario.

Denim

Sí, otra vez. Creo que esto más que una propuesta es un dogma de fe. Y, afortunadamente. Porque el denim, a mi modo de ver, debe ser siempre tendencia. Una tendencia que se presenta en sus múltiples caras cada vez. Este año, el toque punk será el ganador. Tanto Gucci, como Yves Saint Laurent lo presentan en su forma más desgastada, lavada, rasgada y descolorida haciendo referencia a este movimiento de finales de los 70´s y principios de los 80´s.
El denim o tele vaquera es una de las tendencias para moda masculina esta temporada

Los 70´s y el camuflaje

Esta década no se queda sólo en la estética punk. Los 70´s reaparecen, porque la temporada pasada ya estuvieron. Por suerte, no son los pantalones de campana los que vuelven; sino, las telas suaves, las proporciones generosas y los colores tierra. Prada ha sido una de las que mejor lo ha mostrado en su desfile.

Otra de las tendencias que permanecen para esta temporada, son los estampados de camuflaje. Pero, reinventados. Es decir, mezclas sutiles de colores y texturas en sweaters y cardigans.

El 2017 nos trae los 70´s y el estampado de camuflaje como tendencia para hombre

 

Print

Sí, los estampados se quedaron en el mismo sitio que el año pasado, esperándote a que te los pongas. Camisas de manga corta floreadas o estampadas de alegres y divertidos colores. A ver, sé que a muchos esto no les parece la mejor opción para salir a la calle, peeerooo recuerda que no tienen porque ser camisas llamativas tipo pavo real; el muno fashion sabe que no todos están dispuestos a tal derroche de color y fantasía.
Otra tendencia masculina son las camisas de manga corta y estampadas

Las chaquetas

Las bombers se quedan con nosotros. Fantástico. Y, se suman a esta lista de nuevo año las chaquetas de ante. Una gran incorporación porque estas chaquetas dan mucho juego y su versatilidad es perfecta para un armario de básicos atemporales.

Los hombres llevaran en la temporada 2017 las bomberos y las chaquetas de ante

Polos

Desde que el tenista francés René Lacoste lo inventara, el polo ha trascendido la barrera deportiva para colarse en nuestros looks diarios. Esta vez, lo hará en su versión más formal con telas más suaves y carácter serio para poder combinarlo con pantalones de vestir.
Los polos para hombre se convierten en pieza fundamental para los looks smart casual

 

in the blue loop: Blog moda hombres

avatar

Noemi Morales

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.