Perroviejo

Perroviejo

Me encanta hacer descubrimientos y compartirlos con todos. El de estas Navidades ha sido Perroviejo. Una tienda en Las Palmas de Gran Canaria con una propuesta diferente para aquellos que no quieren ir uniformados pero sin dejar de tener estilo.

Una tienda que, como sus dueñas dicen, tienen “el diseño como valor” en su seña de identidad y donde la atracción por “lo artesanal, original y los tejidos” hacen de su selección de prendas masculinas un acierto garantizado. Su búsqueda en distintas ferias y showrooms europeos hará que encuentres la pieza que encaja contigo.

Tienda de moda masculina Perroviejo

El diseño europeo es una de sus prioridades. Podrás encontrar marcas nórdicas como los daneses Suit, Dr Denim, los diseños atemporales y minimalistas de los hermanos Samsoe, o Makia Clothing con su compromiso con la calidad y el medio ambiente utilizando en la confección de algunas de sus prendas materiales reciclados. Me encanta conocer marcas que sean capaces de reinventar la moda y hacerla sostenible. 

Tienda Perroviejo con marcas nórdicas

Las prendas casual y urbanitas de los franceses Olow Trademarket y los alemanes Wemoto son otro acierto que podemos encontrar en Perroviejo. No te pierdas sus camisetas, me encantan. Y, por supuesto, el diseño patrio con la marca vasca Loreak. ¿Tú te acuerdas de las camisetas y las pegatinas con una margarita de hace unos años? Pues son ellos, pero totalmente renovados y sin rastro de la margarita.

Moda masculina en la tienda de Perroviejo

¿Qué sería de nosotros sin los complementos? Perroviejo tiene una selección de zapatos de la marca Muroexe. Komono es otra de las marcas que puedes encontrar. Y una que me enamora es Ucon Acrobatics. Mochilas que, no solo tienen un diseño precioso, sino que además (y lo digo con conocimiento de causa porque mi chico tiene una) cómodas y todoterreno.

Complementos masculinos

Perroviejo es un punto en Las Palmas de Gran Canaria que no te puedes saltar, no solo por el buen gusto de las dueñas, sino por el trato amable y buen rollo que desprenden. ¡No me podía guardar este descubrimiento!

 

cinturón para hombre de tela con chinos y camisa

in the blue loop: blog moda masculina

 

 

 

avatar

Noemi Morales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.