Nick Wooster

Nick Wooster

En el primer post de esta aventura en forma de blog, hablé de una de las categorías que encontrarán en este blog de moda masculina, los iconos. Es decir, los hombres capaces de conseguir la armonía completa entre lo interior y lo exterior a través de la conjunción perfecta entre las contradicciones. Porque qué es la armonía sino “la conveniente proporción y correspondencia de unas cosas con otras” . Es verdad que nuestra primera tarjeta de visita es nuestra imagen, así que lo importante, insisto, es conseguir la consonancia entre lo que somos y lo que otros ven en nosotros. Si en aquel post hablamos de Justin O´Shea, hoy vamos  a conocer a Nick Wooster.

Es uno de esos hombres que van un paso por delante sin miedo a mostrar quiénes son y sin miedo a ser juzgado por ello.

Nick Wooster iconos

Nick Wooster estilo inimitable

Nick Wooster también es otro de esos hombre que marcan tendencia. La tendencia la convierten en atemporal por el mero hecho de ser su sello y su marca personal. Es uno de esos hombres que van un paso por delante sin miedo a mostrar quiénes son y sin miedo a ser juzgado por ello. Por eso me encantan!

Nick Wooster iconos

Nick Wooster estilo inimitable

“Fashion is just another accessory for someone who has a great style”. Ésta es una de las frases que, probablemente, más definen a este consultor de moda masculina. Nació en Kansas y se afincó en Manhattan. Su empresa, Wooster Consultancy creada en 2001, tiene entre sus clientes a firmas como Calvin Klein o Ralph Lauren entre otros.

Nick Wooster 4

Nick Wooster estilo inimitable

“Fashion is just another accessory for someone who has a great style”.

Lo más característico de Nick Wooster, en lo que a estilo se refiere, es su apariencia impredecible, impecable y elegante. Ha conseguido que sus apariciones sean esperadas y seguidas convirtiéndose, así, en uno de los más fotografiados por los coolhunters (cazadores de tendencias).

Nick Wooster iconos

Nick Wooster estilo inimitable

Este inimitable gentleman de la moda es otro ejemplo de icono por su excelente combinación de cantidades exactas entre clasicismo y osadía. Siempre hay en sus looks una prenda tradicional como un traje sastre impecable o camisas con colores básicos que son el blanco y el azul. Y, su admiración a los estampados militares y de leopardo. Nick Wooster es y se siente diferente y es que su estilo lo hace único. Una mezcla entre lo casual o sport y la alta moda, con una exquisita atención por el detalle.

 

 

In the blue loop: Blog moda hombre

Fotos: Pinterest

avatar

Noemi Morales

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *