Luka Sabbat

Luka Sabbat

Al principio de este mes pusimos, en la cuenta de Facebook de in the blue loop, el vídeo de los hombre mejor vestidos de febrero. Y, en ella, incluimos a este chico de la llamada Generación Z. Pero ¿quién es Luka Sabbat?

Luka es un chico de 18 años normal y corriente. Un día, cruzando un paso de peatones, lo vió un caza talentos de moda y, desde aquel momento se convirtió en el mayor influencer para la nueva generación.

 

Layers

A post shared by Mr. Fallback (@lukasabbat) on

 

Bien es verdad, que a este chico el mundo de la moda no le viene de nuevo. Su madre fue durante muchos años booker de modelos y asistente de producción. Y su padre, el francés Clark Sabbat, es diseñador de ropa femenina. Así que, en su corta vida ha estado rodeado de moda en dos de las capitales fashionistas por excelencia: Nueva York y París.

 

Get ya pieces up Cc: @brownsfashion

A post shared by Mr. Fallback (@lukasabbat) on

 

Como modelo ha participado en las campañas Tommy Hilfiger, Adidas, Hugo Boss,… Pero es que, además de modelo, es estilista, director creativo, influencer,… ¡Estos chicos saben hacer de todo! Y, amigo de Tom Ford que le regaló el traje que lució el día de su graduación. No todos los chicos de 18 años pueden decir lo mismo…

Para las nuevas generación las redes sociales son parte fundamental de sus vidas. Luka Sabbat se ha convertido en su referente en lo que a moda se refiere.

 

New campaign for @hugo_official #iamhugo ft. Wifey

A post shared by Mr. Fallback (@lukasabbat) on

 

Para las nuevas generación las redes sociales son parte fundamental de sus vidas. Luka Sabbat se ha convertido en su referente en lo que a moda se refiere. Quieren saber qué lleva puesto, qué zapatillas son las que se llevarán, hasta lo que come. Él representa la vida que muchos jóvenes de su edad quieren tener. ¿Hasta qué punto esto es sano? ¿Hasta qué punto las fotos que ven los sus más de 194mil seguidores en Instagram son reales o milimétricamente estudiadas? El equilibrio es la clave en todos los aspectos de la vida…

 

#adidasoriginals campaign. #myfutureis part of history

A post shared by Mr. Fallback (@lukasabbat) on

 

Lo que está claro es que este chico tiene estilo y, eso, a nivel moda es un valor al alza. Su imagen joven, urbana, mestiza y con mucha personalidad hacen de Luka Sabbat uno de los mayores exponentes de la moda para las generación que vienen pisando fuerte.

 

in the blue loop: blog moda hombre

 

avatar

Noemi Morales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *