Los zapatos, el accesorio más buscado en internet

Los zapatos, el accesorio más buscado en internet

Según Trendy – una red social para los amantes de la moda, donde podrás encontrar fashionistas, diseñadores,…-, entre sus más de 2 millones de páginas vistas, resulta que se han dado cuenta de que lo más buscado han sido los zapatos. Lo curioso de todo esto es que los que más lo han buscado han sido los hombres. Cuando lo leí no me lo podía creer. ¡Los hombres buscan más zapatos que las mujeres! Chicos, nunca dejarán de sorprenderme. De hecho, para ser exactos, un 16,4% de los hombres frente al 12,4% de las mujeres buscan zapatos en esta red.

Un 16,4% de los hombres frente al 12,4% de las mujeres buscan zapatos en esta red.

Así que, he pensado que podríamos hacer un post donde repasar cómo combinar tus zapatos. Hay multitud de estilos, colores y precios. En redes sociales como las que les nombraba anteriormente, pueden encontrar este complemento en todas sus versiones y adquirirlos de manera sencilla.

El complemento más importante porque puedes hacer que tu look sea un éxito.

La descubrí hace poco y me pareció un espacio muy interesante porque te permite ver todas las fotos que van colgando los usuarios con las prendas etiquetadas -no sólo hay zapatos- con el nombre del producto, precio y enlace directo a la tienda de la marca. Por lo que puedes adquirir en pocos clics infinidad de productos de marcas que posiblemente no conozcas.

Pero a lo que íbamos, ya sabes que los zapatos son, probablemente, el complemento más importante porque puedes hacer que tu look sea un éxito y ir ofendiendo las sensibilidades de las retinas de medio mundo. Lo más importante de unos zapatos es que estén limpios, nunca me cansaré de repetirlo.

 

in the blue loop: blog moda hombre

fotos: trendy, in the blue loop

 

 

avatar

Noemi Morales

2 Comments

  1. Por increible que parezca en nuestra tienda online ( Calzalo.com ) notamos muy mucho la tendencia de que los hombres buscan mas zapatos que las mujeres. Será por que cuando vemos algo que nos gusta nos lanzamos sin pensarlo mucho, o no se por que, pero es asi y cada dia va a mas. Por cada venta de calzado de mujer tenemos 3 de hombre. Es un hecho.

    • Hola Manuel,

      Tienes toda la razón. Cada vez son más los hombres que
      prestan atención al estilo, presencia y manera de vestir.
      Y me alegra saber que eso repercute también en el trabajo de los demás,
      como en el tuyo.

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *