Los trajes en primavera

Los trajes en primavera

La primavera invade nuestras vidas y, por lo tanto, nuestro armario. ¿Qué significa esto? Pues que los colores, las telas e, incluso, las prendas más coloridas y frescas deben hacerse presentes en el guardarropa, por lo menos, hasta octubre. Y esto, incluye también a los trajes. Ya sabemos cómo llevar uno y, ahora, sabrás cómo llevarlo en primavera.

Los trajes en primavera

Las claves para llevar un traje en primavera

Es un trabajo simple y sencillo. Se trata, por ejemplo, de combinar un traje oscuro -gris carbón, azul marino,…- con toques de color; es decir, prueba con una corbata de tonos pastel o con colores más vibrantes -verdes, rojos,…-, la camisa también te puede ayudar eligiendo una con fondo blanco y rayas o cuadros azul pastel. Y no te olvides del pañuelo, un complemento que siempre aporta el toque de distinción, divertido y de color. Incluso, puedes atreverte con unos calcetines con color o estampados.

 

cinturón para hombre de cuero marrón con vaqueros y blazer

 

Es un trabajo simple y sencillo. Se trata, por ejemplo, de combinar un traje oscuro -gris carbón, azul marino,…- con toques de color.

 

Otra opción que ayudará a entrar, definitivamente, en la primavera a nuestro traje, son las telas. Está claro que el lino es la tela por antonomasia de las estaciones más calurosas; peeeroooo, también es verdad que de nada que te muevas se empieza a arrugar y terminas pareciendo una pasa. Sin embargo, el mercado fashionista piensa en todo y pone a nuestra disposición telas de lino mezcladas con algodón. De todas formas, más allá del lino hay un mundo de telas transpirables que ayudan a soportar las temperaturas más altas. Cuando cojas una camisa o un traje, notarás la diferencia en el peso; normalmente, las telas más frescas son más ligeras y pesan menos.

 

Las blazers sin forro también son una gran ayuda a la hora de no morir abrasado dentro de un traje. Dependiendo de lo estricto que sean con el dress-code en tu trabajo, puedes optar por un look smart casual, combinando una blazer sin forro, con unos chinos y una camisa.

 

In the blue loop: Blog de moda masculina

Fotos: Pinterest

 

 

avatar

Noemi Morales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *