Los toques finales de la BBC

Los toques finales de la BBC

Con este título me siento como si fuera Manolo Lama hablando del Madrid, pero no. En nuestro blog de moda masculina seguimos con el tema de las bodas y trajes de novios que hoy terminamos. Ya hemos repasado todas las posibilidades que tienen, tanto el novio, como los invitados a una boda: smoking, chaqué y trajes formal y casual. Bien, pues sólo nos quedan los toques finales; es decir, los complementos masculinos con los que realzar y diferenciar el look que elijas.

Vamos a ver qué opciones tenemos.

Alfiler en la solapa

Siempre me ha parecido encantador lo de la flor en la solapa. Personalmente, para una boda (si eliges llevar algún complemento masculino) una flor natural en la solapa me parece súper romántico. Otra opción es llevar un alfiler que también le da un toque diferente a la chaqueta y al look en general. Es menos singular que la flor natural pero seguro que, con tanto abrazo y tanta fiesta, te dura más.

 

Pajarita

Este complemento masculino, para el smoking, es lo normal (aunque ya vimos que te lo puedes poner también con una corbata); pero vamos, la norma, es una pajarita con un smoking. Sin embargo, si decides llevar traje puedes cambiar la corbata por una pajarita. Lo que nunca debes hacer es llevar pajarita con un chaqué. Está bien ser transgresor pero tampoco hay que pasarse.

 

Pañuelo de bolsillo

Y, por supuesto, el pañuelo de bolsillo, mi complemento masculino favorito. Complemento sutil y elegante capaz de realzar la chaqueta más aburrida. Ya hemos visto las distintas maneras de doblarlo y suelo incorporarlo en muchos look del día que te presento en este blog. Si quieres huir de las típicas marcas y hacerte con un pañuelo diferente, te recomiendo Son León Pocket Square; la descubrí hace poco.

 

Los gemelos

Este es otro de esos complementos masculinos que tienen la capacidad de aportar gran sutileza, sencillez, elegancia y singularidad al look de un hombre. A diferencia de otros, éste, siempre queda bien con cualquier estilo porque los hay de diferentes materiales (tela o metal) y, además, con diferentes formas. Así que, da igual que tu estilo sea más formal, más transgresor o más casual, seguro que hay uno para ti.

 

 

 

In the blue loop: Blog de moda masculina

Fotos: Pinterest

 

 

avatar

Noemi Morales

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *