Los bañadores que se llevarán este verano

Los bañadores para hombre que se llevaran este verano

La semana pasada en este blog de moda masculina, ya hablamos de cómo elegir tu bañador perfecto. Pues bien, una vez visto el cómo, hablaremos del qué. Es decir, de los bañadores que se llevaran este verano.

Colour Blocking

Los bañadores colour blocking vienen a ser, básicamente, aquellos bañadores para hombre que son de color entero. Sobre todo, los colores sólidos que deben sus orígenes al arquitecto modernista Le Corbusier y a diseñadores como De Stijl o Gerrit Rietveld. Ellos revolucionaron el principio del siglo XX con estos colores vivos.

 

Bañadores masculinos en colores sólidos como el rojo y el azul

Pastel

Los bañadores masculinos pastel son tendencia este verano. Estás fuera de la oficina, fuera del trabajo. Es el momento de arriesgarte un poco más y el verano es ese momento. Prueba con el rosa que es el color de la temporada, o con un bañador amarillo. Lo fundamental para llevarlo es estar algo bronceado.

 

Dos bañadores para hombre color pastel

Flores

Los estampados florales en los bañadores para hombre siempre han estado presente todos los veranos. Son alegres, divertidos y dan un cierto aire surfero de los años 50 muy chulo.

Dos tipos de bañadores con estampados de flores

Tropical

Y, por otro lado están los bañadores masculinos de estampados tropicales. Estampados con piñas, hojas de plátano, flores exóticas,… Pero tranquilo que no tienes que parecerte a Elvis Presley en Blue Hawaii. Se trata de aportar matices de color sin llegar a ser exagerados.

 

Bañadores para hombre con estampado tropical

Estampados animales

Para mí, estos son los bañadores masculinos más divertidos. Estampados de pingüinos, pulpos, flamencos, osos polares,… Toda la fauna que te puedas imaginar la podemos encontrar en los bañadores.

Bañadores masculinos con estampados de animales

Estampados geométricos

Los 70 fueron la gran explosión de estos estampados. Hoy, en los bañadores para hombre, se hacen un merecido hueco. Son elegantes y discretos.
Bañadores con estampados geométricos para hombre

Para acabar, unos últimos consejos para que este verano luzcas tu bañador perfecto.

Piernas cortas

Si tus piernas son cortas utiliza bañadores cortos. Así, se creará el efecto óptico de pierna más larga. Lo único que debes evitar es llenarte los bolsillos de muchas cosas, no vaya a ser que se confundan protuberancias…

Piernas medias

A estas le quedan bien la mayoría de los bañadores masculinos. Pero si optas por los más largos ten en cuenta que lo mejor es que el largo suba 10cm por encima de la rodilla.

Piernas largas

Los bañadores intermedios son los que mejor te quedan. Evita llevar bañadores demasiado cortos porque te harán la pierna más larga. Y, los bañadores tipo surfero que llegan hasta las rodillas, tú no vas tener ningún problema en llevarlo.

 

in the blue loop: blog moda masculina



			
avatar

Noemi Morales

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *