Un libro para los amantes de la sastrería

Un libro para los amantes de la sastrería

Queremos darle nuestra enhorabuena a Salvador Godoy por la publicación de su libro “Glosario ilustrado de sastrería”. Para los amantes de la sastrería, esta es una guía fundamental que no debe faltar en la mesilla de noche.

Salvador Godoy, fundador del blog y comunidad sobre moda clásica masculina SinAbrochar.com, se embarcó hace 2 años en la aventura de escribir su primer libro. La sastrería, tan de moda en los últimos años, pero realmente desconocida para la mayoría, es un sector que conocía bien tras haber publicado más de 1.000 artículos durante los últimos 7 años.

Hoy, ya está disponible el primer “Glosario ilustrado de sastrería” a través de cual se descubrirán todos los secretos todos los secretos del mundo de la personalización y confección de prendas de vestir y caballero.

Con más de 450 ilustraciones mostrando de manera gráfica y sencilla los aspectos esenciales de cada prenda y, con un contenido distribuido en 5 capítulos, 5 incisos y un extra sobre teoría de los tejidos, este libro hará disfrutar a los más entusiastas del mundo de la sastrería.

Lo podrás encontrar de manera exclusiva en www.glosarioilustradodesastreria.com

avatar

Noemi Morales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.