Las 5 mochilas del Otoño

Las 5 mochilas del Otoño

A estas alturas, ya saben todos mi devoción por los complementos masculinos. Y es que, nunca me cansaré de decir que un buen complemento puede realzar un look para hombre al 100%, o hundirlo en la más absoluta de las miserias.

Pero, ¿para qué está este blog de moda masculina sino para hacer de tu armario el mejor de tus tesoros? Y para que eso ocurra, hoy, te presento las 5 mochilas del Otoño. Después del arduo debate que hubo con los bolsos masculinos en el Facebook de In the blue loop, he notado que los bolsos aún no están del todo aceptados; pero, en cambio, los maletines y las mochilas son un reclamo (y necesarios en mi opinión) para mi querido sector masculino.

Puede que muchos estén pensado: “¡la mochila la dejé en el cole hace años!”. Tranquilos, que la de Bob Esponja no está en el ranking. Hoy quiero demostrarles a todos, que existen mochilas masculinas para todo tipo de gustos y para todo tipo de dress-code. Así que, ponemos la mirada en las mochilas y este es el ranking para el otoño.

 Runwell de Shinola

Shinola es una marca que he descubierto hace poco. Estos estadounidenses destacan por hacer su trabajo de manera artesanal y, para ser más exactos, en Detroit. Entre sus productos puedes encontrar desde artículos de cuero (como esta mochila), relojes o bicicletas. Y sí, las bicis también son artesanales.

Así que, te puedes imaginar el mimo y la calidad que tiene la mochila que he elegido para este ranking. No en vano, cada una tiene un número de serie (ahí queda eso).

Está claro que el cuero es un material que dura años, que soporta el día a día (cualquiera que sea tu día a día) y, lo que a mí me resulta más determinante, la comodidad. Sí tú lo que necesitas es una mochila que lo mismo te valga para el gimnasio, que para la oficina o para los fines de semana, la Runwell es la ideal. Sencilla, elegante y cómoda.

Las 5 mochilas del Otoño

Runwell de Shinola

M/S Express de Mismo

Últimamente, en el sector de la moda masculina, las marcas escandinavas se están posicionado como estandarte del diseño cosmopolita. Si antes mirábamos a Londres para saber qué se iba a llevar, ahora miramos a Copenhague, Oslo, Berlín,… Y, uno de esos ejemplos lo tenemos con esta marca danesa, Mismo.

Ellos definen su marca comodiseño sencillo , funcional y duradero que muestra sólo lo que es estrictamente necesario, nada más y nada menos.” El menos es más de toda la vida. Y más de acuerdo no puedo estar; me encanta esta filosofía. Además, tienen claro que sus diseños deben tener sinergia entre la estética y la función”. Después de esto, no tengo nada más que añadir. Una mochila donde la sencillez se convierte en originalidad.

Las 5 mochilas del Otoño

M/S Express de Mismo

Master – Piece

Pues si en los países nórdicos se hace buena moda, Japón no se queda en mal lugar tampoco. Master – Piece es buen ejemplo de ello desde 1994. Para aquellos que les guste el estilo más sport, aquí tienen una mochila perfecta para el día a día. 

Está llena de compartimentos útiles para guardar casi cualquier cosa. Y, además, el tejido es impermeable; cosa importante ahora que el otoño ya está aquí. En fin, una mochila masculina que une diseño y confort.

Las 5 mochilas del Otoño

Master Piece

Harbour de Miansai

“El mundo que nos rodea es nuestra fuente de inspiración constante. La belleza existe en los más pequeños detalles.” Este es el leitmotiv de Miansai, otro de mis recientes descubrimientos. 

Si antes nos fijábamos en una mochila para hombre sport, aquí, elevamos ese concepto hacia algo más elegante. He de reconocer que la simpleza y elegancia de esta mochila, la hacen una de mis favoritas. Su versatilidad la hace perfecta para cualquier look.

Las 5 mochilas del Otoño

Barbour de Miansai

 Mochila Canvas de Mango

Y por último, pero no por ello menos importante, una mochila de Mango. Mango Man se ha convertido en un gran aliado para el armario masculino: asequible, buena relación calidad – precio y buen diseño. Esta mochila de tela es mi favorita de la marca por su diseño funcional, sencillo y práctico con asa corta superior, doble asa ajustable a la espalda, cordón superior ajustable y solapa con cierre de mosquetón.

Una mochila a la que le sacarás mucho partido. Puede ser un complemento masculino perfecto para acompañar a unos jeans o a unos chinos.

Las 5 mochilas del Otoño

Canvas de Mango

 

 

 

In the blue loop: Blog de moda masculina.

Fotos: Pinterest

 

 

avatar

Noemi Morales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *