Las 10 gafas de sol de este verano I

Las 10 gafas de sol de este verano I

Sol, calor, verano, vacaciones… ¡Sí! Estamos en Junio. Y, como todos los veranos, toca hablar del complemento fundamental: las gafas de sol. Aquí, hago un inciso porque leyendo un artículo en la revista Fuera de Serie, he descubierto que las gafas de sol se han convertido en un lucrativo negocio que ha crecido en el 2015 un 5%. Y ahora, a lo nuestro que es el ranking de las gafas de sol imprescindibles para esta temporada. Como, hablar de 10 gafas del tirón es excesivamente largo, vamos a dividir este post en dos. No me enrollo más y comenzamos con las 5 primeras.

1.- Plastic de lux.

Para empezar nos vamos a Francia porque la marca Plastic de lux -me recuerda a un nombre sacado de la movida madrileña de los 80´s, ¡me encanta!-, de la mano de Xavier Derome, nos propone unas gafas que, como él mismo dice, están “fuera de lo común”. Y es que las bisagras de las patas están integradas en la parte frontal. Colores brillantes, distintas molduras y, por supuesto, materiales de calidad. Todo hecho entre Italia y Francia. Yo me quedo con esta mezcla de colores.

Las 10 gafas de sol de este verano I

Plastic de Lux

2.- Raen.

Cruzamos el charco hasta EEUU. Allí, nos espera la marca Raen. Gafas de sol hechas a mano y con un estilo más atemporal y clásico que la anterior. Lo mejor, ¡que son unisex! Yo me quedo con las Raleigh, sencillas y elegantes.

Las 10 gafas de sol de este verano I

Raen

3.- Saraghina.

Volvemos otra vez a Europa, esta vez a Italia para encontrarnos con las divertidas y frescas propuestas de la marca Saraghina. Están totalmente hechas en Italia y de entre sus multitud de modelos que quedo con este básico.

Las 10 gafas de sol de este verano I

Saraghina

4.- Sunpocket.

Sunpocket nace a partir de la cultura del ski y el surf en los años 70´s. Hoy, sigue siendo una marca que apuesta por la innovación, el estilo y la calidad. Y lo mejor es que son plegables, así que guardarlas en un estuche no será un problema. Me pido el modelo Tobago, inspirado en esta isla caribeña. Hay más colores entre los que elegir…

Las 10 gafas de sol de este verano I

Sunpocket

5.- Uniqbrow.

Por hoy, terminamos en España. Los chicos de Uniqbrow, nos proponen otra manera de ver las gafas; ellos dicen que si “cada día cambiamos de ropa, combinando pantalones, jerseis, zapatos”, ¿por qué no cambiar también de gafas? Y para ello, han ideado una gafas a las que les puedes intercambiar los cristales y tener todas las monturas diferentes que quieras. Y además, puedes personalizar tus gafas.

In the blue loop: Blog moda masculina

 

avatar

Noemi Morales

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *