Justin O´Shea

Justin O´Shea

Existen hombres que, por su manera de ver la vida o de comportarse, se han convertido o se convertirán en iconos atemporales. Hablo de aquellos hombres de los que podemos aprender, aquellos que son ejemplo de superación, que consiguen ser fieles a sus valores, ideas y consiguen que lo exterior y lo interior sea armónico. Muchos son conscientes que lo primero que se ve de ellos es su imagen y la utilizan como una herramienta más para presentarse ante el mundo pensando más allá de la superficialidad de la primera impresión. Sabiendo que aquello que hagan, digan o lleven puesto también formará parte de su leyenda personal.

Justin O´Shea es un ejemplo de la perfecta conjunción de las contradicciones.

Por eso quiero que en este blog de moda masculina exista un espacio dedicado a estos hombres atemporales, aquellos que consiguen dejar su sello, su seña de identidad aportándonos un valor añadido que trasciende el inexorable paso del tiempo convirtiéndose en eterno. Los llamaremos iconos y quiero dedicar el primer post de este blog a uno de estos hombres a los que considero icono atemporal. Justin O´Shea.

Justin O´Shea es un ejemplo de la perfecta conjunción de las contradicciones. De hecho, él mismo se define como “un valiente pero en sentido conservador”. Su presencia es rotunda y excéntrica y a la vez, sofisticada y con un halo de misterio que le proporcionan sus Ray-Ban y su barba perfectamente cuidada.

Justin O´Shea

Tres piezas sin corbata

Lo puedes ver tanto con un sastre impecable como con una camisa de estampados arriesgados, así como con una cazadora de cuero o una chaqueta de líneas masculinas y elegantes. Es decir, puede parecer el chico duro, uno de los malos o el perfecto gentleman.

 Él mismo se define como “un valiente pero en sentido conservador”.

Justin O´Shea siempre va un paso por delante, esto es lo que más define ese estilo tan característico y personal. No tiene miedo de arriesgar y probar con prendas que, a priori, pueden parecer antagónicas pero que él las dota de sentido y armonía; como cuando combina un sastre tres piezas y una camisa de manga corta y talle estrecho. Esto cobra sentido cuando dice “lo clásico no tiene por qué ser aburrido”.

Justin O´Shea

Tres piezas con corbata

Un hombre fiel a si mismo que utiliza su vestimenta para decirle al mundo el hombre que quiere ser. Y esa manera de hacer las cosas también la lleva a su plano más personal. Justin nació en un pueblo aborigen de Australia y siempre soñó con dedicarse a la moda. Así que decidió perseguir ese sueño, coger sus maletas y aterrizar en Londres, de la que dice es la ciudad donde siempre quiso vivir. Hoy es el director de compras de MyTheresa, una tienda online de moda de lujo.

Podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que Justin O´Shea es un hombre fiel a su estilo que cuida su imagen más allá de la superficialidad de la primera impresión, prestándole atención a los detalles y a la calidad para, simplemente,  ser el hombre que quiere ser porque como alguien dijo una vez “primero conoce la reglas, luego rómpelas”.

Pasa las imágenes!

 

 

Fotos: pinterest, The Sartorialist, Tommy Ton, otros 

In the blue loop: Blog de moda masculina

avatar

Noemi Morales

14 Comments

    • Jajaja
      Andrea, yo creo que hay a gente a la que le pegan los tattoos
      como dice Julia

  1. Andrea, pues a mí que tampoco me gustan los tatuajes, reconozco que a este tipo le quedan de escàndalo!!!!

  2. Coincido con Andrea en cuanto al tema de tattoos! Ademàs, me parece sobrevalorado el tipo (que conste que el post como està escrito me gusta, simplemente a mis ojos no me parece un icoco).

    • Marcos,
      Un tío lleno de tattoos que es director creativo de una página de venta de ropa de lujo
      femenina y que está en el front row de los mejores desfiles de las mejores pasarelas del mundo.
      ¿No crees que éste puede ser una conjunción perfecta de las contradicciones?

  3. Marcos, sobrevalorado?? Un tío que consigue lo que ha conseguido te parece sobrevalorado??? Siento discrepar contigo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *