Jude Law

Jude Law

Si hay alguien que encarne el espíritu bohemio como nadie a la hora de vestir ese es Jude Law. Así que, cuando en Facebook lo propusieron como un icono, no pude negarme a la evidencia.

Es difícil, y más como mujer, no caer rendida ante la imagen de este británico de aspecto despreocupado y desaliñado peeeeerooooo que, como buen bohemio chic (inciso: la palabra chic siempre me ha horripilado, así que, que conste que la pongo porque se llama así el estilo) está tooodooo pensado para que conecte, de tal manera que volvamos a hablar de ese “arreglao pero informal”.

Jude Law

Estilo boho

Los blazer con prendas más básicas como los vaqueros para el día a día y los trajes para las ocasiones que lo requieran.

Probablemente sea uno de los hombres con más prendas básicas en su fondo de armario. Para que veas, inthebluelooper, lo importante que son esas prendas atemporales de las que siempre hablo;es decir, los básicos que no pueden faltar en tu armario.

Jude Law

Estilo de Jude Law

“El mundo está lleno de hombres atractivos y elegantes. Si yo no fuese con la fama en la cara todo el día nadie me miraría por la calle”.

Pues aquí está la prueba viva y andante de que si las combinas con sintonía, consigues un estilo único y personal como el de Jude Law. Los blazer con prendas más básicas como los vaqueros para el día a día y los trajes para las ocasiones que lo requieran. Tampoco es un hombre de excesos en lo que a colores se refiere; suele llevar colores oscuros o neutros.

Jude Law

Icono de estilo

La verdad es que es curioso que hablemos de Jude Law como hombre de referencia en estilo cuando él dice de si mismo que: “El mundo está lleno de hombres atractivos y elegantes. Si yo no fuese con la fama en la cara todo el día nadie me miraría por la calle”. Hombre Jude, vale que estar nominado dos veces al Oscar (Cold Mountain y El talento de Mr. Ripley) ayuda; pero te miraríamos igual. Que marcas como Dior o Johnnie Walker no te eligen para sus anuncios por feo…

Jude Law

En la película el Talento de Mr. Ripley

Sin embargo, lo que más me sorprende es que David Beckham sea para él el ejemplo de dandy. A lo mejor son cosas mías peeeeeroooooo, además de ser británicos, ¿que más pueden tener en común (en lo que a estilo se refiere) estos dos hombres? Bueno, la cuestión es que dice de Beckham que: “le gusta la moda, la vive con intensidad y crea moda. Eso es ser un dandy y no yo, que no me preocupo ni de lo que tengo que ponerme cada mañana. Yo con una camiseta de algodón, un vaquero y una “blazer” ¡soy feliz!”. Querido Jude, eso es estilo y tú, aunque no lo quieras asumir, lo tienes.

Jude Law

Impecable con traje

En definitiva e indiscutiblemente, Jude Law debe estar en nuestro Olimpo de los iconos, además de por su talento (que lo tienen y mucho), por su capacidad de mezclar sin esfuerzo y con gran acierto el estilo boho y el estilo british.

 

In the blue loop: Blog de moda masculina.

Fotos: Pinterest

 

 

avatar

Noemi Morales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *