Inspiración… Rojo

Inspiración rojo

El rojo es un color intenso que se asocia a las emociones fuertes, desde la sangre hasta la pasión. Y además, está de moda esta temporada. ¿Te atreves con él?

A priori puede parecer un color difícil y que, de primeras, te pueda echar para atrás. Pero antes de desecharlo, vamos a ver todas las posibilidades que tiene. Ya te demostré en de colores que se puede sacar mucho partido a colores distintos del beige, azul, blanco o negro.

Como en todos los colores, hay distintas gamas y tonalidades. Pero tampoco te vayas a vestir de Papá Noel que lo poco gusta y lo mucho empalaga. Entonces, ¿cuál es la mejor manera de incluir el rojo en la vida de nuestro armario?

Te voy a presentar soluciones para que elijas la que más se acopla a tu estilo.

Si todavía no lo ves claro, puedes empezar por los complementos (corbata, cinturón, pañuelo,…). Para los que quieran ir un paso más allá, pantalones (cortos o largos), camisas, polos, sweaters,… Puede ser un paso importante. Si ya estamos envalentonados, ¿te atreves con un blazer o chaqueta? Y si ya eres un master del universo y quieres ir con todo, tu elección tiene que ser un traje rojo.

Te voy a presentar soluciones para que elijas la que más se acopla a tu estilo. La única norma fundamental e inquebrantable es que el rojo siempre lo combines con colores neutros (blanco, beige,…) o con azul marino y los trajes con camisas blancas. El rojo ya es bastante llamativo, no es necesario pasarse. (pasa las imágenes)

 

In the blue loop: blog moda hombre

Fotos: Pinterest

 

 

avatar

Noemi Morales

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *