Inspiración… Primavera

Inspiración... Primavera

Abril ya está terminando y entramos en mayo -bueno, tampoco hay que ser un ilustrado del siglo de las luces para darse cuenta- pero, ¿qué quiere decir esto? Pues que definitivamente, y de manera irremediable, estamos en primavera. Llega el momento del cambio de armario y empezar a sacar la ropa más fresquita.

Al comienzo de este mes, vimos cómo llevar las tendencias de primavera: pantalones anchos, camisas con cuellos cubanos, las saharianas,… Estas son las más importantes. Sin embargo, algunas se nos quedaron en el tintero, como las chaquetas de ante que son un gran comodín, no sólo porque es una pieza atemporal, si no porque son perfectas acompañantes de los looks casuals o de los smart casual; o los polos de punto, me refiero a los típicos polos de verano que son de un punto súper fino que sólo te lo puedes poner -o por lo menos es lo que te aconsejo- si te pareces a Ronaldo (el portugués); si tú eres más como el brasileño, mejor ponte uno de los de toda la vida.

Llegan de nuevo los prints florales, con los que hay que tener cuidado y rebajarlos siempre con otras piezas de color entero; y, por supuesto, cómo olvidar el lino, ¿qué sería de una primavera-verano sin la tela estrella? Fresca, ligera y perfecta para los looks smart casual…

Llegan de nuevo los prints florales, con los que hay que tener cuidado y rebajarlos siempre con otras piezas de color entero

En fin, que hay dónde elegir. La clave es saber qué elegir, cuándo y cómo porque está claro que algunas tendencias son un poco difíciles de encajar, según qué armarios. Así que, no quería despedir abril sin hacer una incursión más visual sobre las tendencias. O lo que es lo mismo, menos hablar y más ver.

 

In the blue loop: Blog de moda masculina

Fotos Pinterest

avatar

Noemi Morales

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *