Inspiración… Pitti Uomo 88

Inspiración... Pitti Uomo 88

Hola intheblueloopers! Los he echado de menos. Perdón por mi repentina desaparición durante tantos días, he estado malísima. Pero ya estoy aquí así que vamos a darle candela a esto.

Durante mi convalecencia, han tenido lugar todos los eventos de moda masculina habidos y por haber. Basta que no estés para que pase todo, f***** Murphy.

Por ejemplo las pasarelas de moda masculina. De éstas ya tendremos tiempo de ocuparnos porque, en realidad, lo que dicen es lo que te vas a poner la próxima temporada; y yo soy una ferviente defensora del presente, así que ya hablaremos de ellas. Es más, en este momento, nos darán más ideas los street style que se ven a la entrada que lo que pasa dentro.

Pero si hay un street style por excelencia y al que, además, estoy opositando para que me hagan presidenta del club de fans, ese es el Pitti Uomo. Qué me gusta a mí el Pitti Uomo! Además de coger ideas muy interesantes para tus looks; la creatividad (y a veces, la poca vergüenza de la gente) me encanta.

Durante tres días, Florencia acoge una de las ferias de moda masculina más importantes. Cada año, Pitti Uomo, bate récord de asistencia lo que es una fantástica noticia para el sector.

Esta vez hemos podido ver, sobretodo, sombreros Panamá (que me encantan), Loafers (de los que hablamos hace nada), los incombustibles pañuelos de bolsillo y corbatas (no pueden faltar en el Pitti Uomo, para mí son el sello de esta feria), pantalones blancos (ya hablamos que este es el verano del blanco), colores suaves y brillantes (qué no falte de ná! Que te gustan los suaves, te los pones. Que prefieres brillantes, pues también. Será por color), y por supuesto, las gafas de sol (verano= gafas de sol).

Ya ves, menos de los sombreros Panamá, hemos hablado de todo. Intheblueloopers, eres un trendsetter!

 

In the blue loop: Blog moda masculina

Fotos: Pinterest

 

 

 

avatar

Noemi Morales

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *