Inspiración….Peacoat

Inspiración....Peacoat

El peacoat es uno de los abrigo fundamentales para el invierno. Como muchas de las prendas que llevamos hoy día, es herencia de otros campos que poco o nada tienen que ver con el mundo de la moda.

En concreto, el peacoat es el abrigo que utilizaban, primero, los pescadores en las (muy) frías jornadas de pesca y segundo, de los militares de la marina. Así que la moda dijo “pues me lo quedo yo también”; y así es como hoy te le pones tú cuando tienes frío.

El peacoat es un imprescindible en invierno.

Como siempre, en este blog moda masculina, hablamos de prendas atemporales y de básicos para construir un fondo de armario decente e, insisto, el peacoat es un imprescindible en invierno. Proporciona versatilidad porque lo podemos combinar con denim, chinos, pantalones de vestir,… y comodidad, otro de los imprescindibles para que una prende entre a ser catalogada para un inthebluelooper como atemporal. Además, como es un básico, distintas marcas nos lo traen todos los años a los escaparates; así que da igual cuál sea el tamaño de tu bolsillo porque el peacoat se adaptará a el, seguro.

La verdad es que son todo ventajas. Ahora, pasa las imágenes para que veas cómo combinarlo.

 

 

In the blue loop: blog moda hombre

Fotos: Pinterest

 

 

 

In the blue loop: Blog de moda masculina.

Fotos: Pinterest

avatar

Noemi Morales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *