Inspiración… Corbatas

Inspiración... Corbatas

El mundo de los accesorios me apasiona y en este blog moda masculina, hablaremos muchas veces de ellos. Porque con ellos podemos jugar y llegar crear combinaciones que realcen el look y que esas prendas, que a priori, pueden ser básicas adquieran otra dimensión. Y lo más importante, nos distinguimos de los demás aportando sello personal con nuestro estilo. Bien, pues todo esto se puede conseguir con una corbata.

Nos distinguimos de los demás aportando sello personal con nuestro estilo.

Sí, con una corbata. Uno de mis accesorios favoritos porque cualquier look aburrido lo convierte en genial. Porque ese traje azul marino (o negro, me da igual) que tienes en el armario y que unos se lo ponen para trabajar y otros en bodas, bautizos, comuniones o entrevistas de trabajo, puede ser totalmente distinto con una corbata. Bueno, también hay que saber cómo combinar tu camina con tu corbata; que una corbata es una corbata, peeerooo hay que ayudarla.

Y para eso está este post. Adelanto ya que, éste, será uno de los muchos que dedicaremos a este accesorio. Pasa las imágenes para que te inspires.

In the blue loop: Blog de moda masculina.

Fotos Pinterest.

avatar

Noemi Morales

6 Comments

  1. Hola Noemi, gracias por todos los posts que estas subiendo..a veces, viene bien un poco de inspiración ..
    Con respecto a esta última publicación sobre corbatas, sería interesante saber algo mas sobre los nudos..cual es el adecuado para cada momento, si hay protocolo en cuanto colores, etc ..
    Muchas gracias!

    • Hola Yer, me alegra saber que pueden servirte de ayuda. Muchas gracias por la sugerencia. Dentro de poco verás uno sobre los nudos a ver si te puede seguir ayudando
      Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *