Hombres en los que inspirarte en verano

Hombres en los que inspirarte en verano
No es fácil mantenerse fresco en verano. Sobretodo, cuando te toca vestir traje masculino o blazer de hombre para ir a trabajar. Pero se puede. Y, aquí, te voy a presentar varios ejemplos de como, en la vida real, hay hombres que lo consiguen sabiendo elegir bien su vestuario.

Yasuto Kamoshita

El director creativo de la marca japonesa United Arrow, es uno de esos hombre que domina a la perfección la sastrería masculina y el smart-casual. Normalmente, incluso en verano se le puede ver con traje masculino o blazer y corbata como si el calor no fuera con él. Sus trucos son elegir colores neutros y suaves como los beige, azules o colores tierra. Además, de tejidos ligeros y, normalmente, lleva unos zapatos loafers sin calcetines.

Camoshita viste traje masculino de verano con zapatos loafer y corbata

Vincent Cassel

El actor francés y marido de Mónica Belluci, es uno de los hombres mejor vestidos. He querido elegir esta foto para mostrar que, también en verano, se pueden llevar colores oscuros. Elegir el negro para la ropa masculina y no quedarte como un tomate seco, solo tiene un secreto -bueno, dos-. El primero es elegir las telas apropiadas, es decir, algodón, piqué, lino, polpelín. Vamos, las telas de verano. Y, lo segundo no ponértelo en el desierto. Llevar un pantalón de vestir para hombre con un polo masculino de piqué es una gran opción si estás en algún lugar donde corra la brisa.

El negro lo pueden llevar los hombres mejor vestidos con un polo y un pantalón de vestir

Nick Sullivan

Si hay alguien que sabe cómo se llevan los blazer cruzados, ese es el director de moda de la revista Esquire en EEUU. Puedes intentarlo como lo hace él en esta foto, llevando un blazer cruzado con unos pantalones chinos. O bien, puedes ponerte un traje masculino cruzado y una camisa azul para hombre.

Traje masculino cruzado de verano con camisa azul

Alessandro Squarzi

Alessandro Squarzi es el ejemplo perfecto en el que inspirarse y no solo en verano. Squarzi es uno de los hombres mejor vestidos y es que controla el equilibrio perfecto de la sprezzatura y el smart-casual.

Look masculino smart-casual con pantalón de vestir blanco, camisa vaquera para hombre y zapatos loafer

in the blue loop: blog moda masculina

avatar

Noemi Morales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *