Guía práctica para comprar las gafas de sol perfectas I

 

Guía práctica para comprar las gafas de sol perfectas ICada vez tenemos más cerca el buen tiempo. Bueno, sé que algunos sitios cuesta más que llegue, pero siempre llega! Y las gafas de sol son el complemento fundamental para esos días.

Acabamos de hablar de los 10 básicos que nunca deben faltar en tu armario y también hemos hablado de los complementos esenciales. Y en ambos, vimos que no hace falta tener el armario lleno de cosas, sino que lo fundamental es llenarlo con prendas y accesorios que tengan utilidad y que sean atemporales. Bien, pues las gafas de sol son uno de esos esenciales que no deben faltar. Pero… ¿cuáles son las gafas de sol perfectas para cada cara? En este post y en el del jueves, te daremos las claves para saber elegir bien tus gafas de sol. Lo único que tienes que hacer es mirarte al espejo y ver que forma tiene tu cara.

1.- Cara cuadrada.

Tipo de cara masculina cuadrada

Son aquellos que tienen las facciones más marcadas por lo que el rostro tiene mayor angulosidad. Para que te hagas una idea, caras como la de Beckham o Brad Pitt. Al tener un rostro duro y masculino, las gafas grandes son una buena elección (los que tienen la cara pequeña, será mejor que opten por unas gafas de tamaño pequeño o mediano). El estilo de gafas perfectas para este tipo de caras son las aviador o con un marco cuadrado son las idóneas.

Estilo de gafas para tipo de caras masculinas cuadradas

2.- Cara redondeada.

Tipo de cara redondeada

Este tipo de cara destacan por carecer de angulosidad, por lo que los rostros son más dulces y además, parecen más jóvenes (¡todo ventajas!). Que es lo que le pasa, por ejemplo, a Leonardo DiCaprio. Lo mejor es que elijas unas gafas que te ayuden a marcar los pómulos. La mejor elección son las gafas ligeramente más largas que tu cara, es decir, que el ancho sea algo más largo que tu cara (sin pasarse). Las wayfarers son una buena elección. Y sobretodo, huye de las gafas con forma redonda.

Estilo de gafas para tipo de caras de hombre redondeadas

 

El jueves que viene, hablaremos de las caras con forma: rectangular, diamante y ovalada. 

cinturón para hombre de tela con chinos y jersey

In the blue loop: Blog de moda masculina

avatar

Noemi Morales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.