Gorros y bufandas para todos los gustos

Gorros y bufandas para todos los gustos

Después de los cinturones, hoy gorros y bufandas. Está claro que los complementos son nuestro tema de conversación esta semana. Y, nada es casualidad. Primero porque los complementos son mis piezas favoritas en un look. Y, segundo, porque todo el mundo sabe ponerse unos chinos y una camisa. Peeerooo, la verdadera diferencia entre un look normalito y uno grandioso está en los complementos.

Los gorros y las bufandas parecen que son esas cosas que nos ponemos al final para abrigarnos y no tienen mayor trascendencia. Eeeerrrroooorrrr. Los accesorios nos ayudan a mejorar. Y, además, es importante elegirlos bien. Me refiero a buenos materiales; porque, al final, una bufanda y un gorro te pueden durar varias temporadas.

No sólo la durabilidad y las buenas inversiones son importantes a la hora de elegir un complemento. El material de calidad es fundamental. Esas lanas que pican son muy desagradables de llevar, ¿o no?

Lo mejor, es que para cada estilo, hay una opción.

Clásico

Vamos a empezar por lo fácil. Si eres un hombre tradicional, aunque no tengas que llevar traje al trabajo. Los colores básicos serán tu mejor elección.

Gorros y bufandas para todos los gustos

Clásico

Casual

Si a ti lo que te va es el estilo bohemio con tus jeans como segunda piel. La mejor opción es jugar con los colores y los estampados.

Gorros y bufandas para todos los gustos

Toque casual

Atrevidos

Pero si tú eres de los que van más allá y no les da miedo atreverse con el color. Esta opción es la ganadora.

Gorros y bufandas para todos los gustos

Atrevidos

 

in the blue loop: blog moda hombre

fotos: MAN 1924, in the blue loop

 

 

 

avatar

Noemi Morales

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.