Escobar Love

Escobar love

Hace unas semanas, Gran Canaria se convirtió en la sede mundial de la moda de baño con la pasarela anual Moda Cálida. Allí, pudimos descubrir la nueva marca de baño Escobar Love. Ésta era su primera colección y entraron por la puerta grande en el mundo de la moda de baño masculina.

Pero aunque ésta era su primera colección, nos tenemos que remontar unas cuantas décadas. La historia comienza con ROES, una tienda de moda masculina con más de 50 años de experiencia. Y, ¿qué podemos encontrar en ROES? Básicamente, como ellos mismos lo llaman “3 patas”. Por un lado, colecciones de marcas como Adidas, Meyer, Ben Sherman o Muro.Exe, entre otras. Es decir, el smart-casual.

 

Moda baño masculina con bañadores estampados de pantalón

 

Por otro lado, trajes, camisería y todos los complementos para los looks masculinos más formales. Por cierto, la sastrería y camisería es made to measure. Esto quiere decir que parte de la confección es industrial pero que nos permite seleccionar el color, tejido, etc. Por lo que aquellos que midan más de 1,90 aquí tienen una buena idea para encontrar tallas. De hecho, Eulis Báez (jugador del Herbalife Gran Canaria) se suele hacer trajes y camisas con ellos.

Y por último, el alquiler para ceremonia: chaqué, smoking, etc. que ahora viene la temporada alta de la BBC. Vamos, que en ROES encuentras toda la moda masculina en un solo sitio y con personal especializado desde hace décadas.

 

Bañadores hombre de pantalón y estampados

 

Así que, lo único que les faltaba era la moda baño. Es aquí, cuando nace Escobar Love. Con la colaboración de LOVECIRCLES DESIGNER, se presenta “Sixty”. Una colección, íntegra de baño hombre,  que se basa en la forma primaria del círculo, con grafismos que evocan el movimiento y el estilo de los años 60 de diseñadores como Paco Rabanne y Bruno Munari. Bañadores hechos en España que los podemos encontrar a partir de julio on-line en la web de ROES.

 

Camiseta hombre y bañador hombre estampado

 

Pero es que la cosa no se queda ahí. Estos especialistas de la moda masculina, son co-patrocinadores del Herbalife Gran Canaria y tienen otra marca, Roes Basket, en honor a este deporte. Se trata de una serie de camisetas con color y divertidas que quedan geniales con vaqueros, chinos o pantalones cortos ahora que ya ha llegado el calor.

 

in the blue loop: blog moda masculina

 

avatar

Noemi Morales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *