El Black Friday ya está aquí

El Black Friday ya está aquí

Aunque el Black Friday es un práctica originaria de EEUU y se celebra el día después de acción de gracias para dar el pistoletazo de salida a las compras navideñas, su nombre viene porque es el día en el que las cuentas de los comercios pasan de rojo a negro y como se celebra el último viernes de noviembre, pues no había que devanarse mucho los sesos… En todo el mundo ya lo hemos copiado porque , como dicen por ahí, mira lo que hacen los demás y si lo hacen mejor que tú, cópialo.

se prevé que el gasto medio por persona sea de 202€ y el 60% de los consumidores comprarán, sobretodo, ropa.

Pues eso, no tenemos acción de gracias pero sí que tenemos regalos de navidad y la verdad es que con un día así, se hace un poco más llevadero. Aunque en sus inicios era sólo un día, las marcas han visto el aumento de ingresos que se generan este día y la prolongan durante varios días o semanas. De hecho, se prevé que el gasto medio por persona sea de 202€ y el 60% de los consumidores comprarán, sobretodo, ropa. Además de las grandes empresas del textil que todos ya conocemos, las demás marcas y las tiendas minoristas también se apuntan. Así que, vamos a empezar hacer un listado de prendas y complementos en los que invertir en este Black Friday.

Por un lado están los complementos, como los calcetines, los pañuelos de bolsillo, bufandas, guantes,… Que tan necesarios son para el frío que está haciendo.

El Black Friday ya está aquí

Calcetines de Sock´m

Además, puedes aprovechar para comprarte ese traje que tanto te gustó, o le gustó. Yo aprovecho estos días para comprar algunos regalos para mi chico…

Incluso puedes acercarte (online o in situ) a las grandes marcas que también se apuntan a este Black Friday para comprar ese abrigo o cazadora que es demasiado caro y que con el descuento se queda algo mejor…

El Black Friday ya está aquí

Abrigo de Paul Smith para Mrporter

En fin, que es un día (o unos días) para beneficiarnos. A disfrutar!

 

In the blue loop: Blog moda masculina

Fotos: Pinterest

 

avatar

Noemi Morales

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.