Conor McGregor

Conor McGregor

La verdad es que entre los deportistas no suelo encontrar a hombres que sean prototipo de lo que yo, particularmente, entiendo por estilo. Sin embargo, este fin de semana leyendo el país, me encontré con un “gentleman” (después explicaré lo de las comillas) deportista y, además, en el deporte que menos me iba a imaginar; básicamente, porque no sabía ni que existía esta disciplina. El deporte es MMA (mix martial arts o artes marciales combinadas) y él se llama Conor McGregor.

 “El dinero me motiva. Voy a por cada moneda que tengan. ¿Qué tiene de malo? Quiero asegurarme de que mis hijos y los hijos de mis hijos tengan una buena vida”.

Quizás sea porque no lo entiendo, pero este deporte es un poco heavy ¿no?; se parece al “street fighter”. Pues resulta que Conor McGregor es el súper ídolo del momento y, más, después de firmar el KO más rápido de la historia; 13 segundos le bastaron a este irlandés para fulminar (textualmente) a su rival (de ahí, las comillas de antes). Él lo explica de la siguiente manera: “El dinero me motiva. Voy a por cada moneda que tengan. ¿Qué tiene de malo? Quiero asegurarme de que mis hijos y los hijos de mis hijos tengan una buena vida”. Hombre, visto así, pues cada uno se dedica a lo que puede, quiere o le dejan…

Conor McGregor

Luchador de MMA

Pero nosotros vamos a lo que nos interesa, la moda. Y Conor “Notorious” (algo así como infame, que después de ver lo que hace en un ring hay que tener h***** para llamarlo por el apodo) McGregor sabe mucho de esto. Parece mentira que alguien que se dedique a un deporte tan bestia, a la vez sea capaz de ser un dandy con una brillante selección de trajes en su armario. Si es que las apariencias engañan.

Conor McGregor

Brillante selección de trajes en su armario

 

El aspecto de hipster, más que una elección, es una necesidad.

Cuando se baja del ring, su imagen es complemente distinta, los trajes de tres y dos piezas hechos a medida por su sastre, Louis Copeland, hacen que su aspecto no tenga nada que ver al del típico luchador. Me alucina la capacidad camaleónica de este dublinés porque la lucha y la moda no suelen ir de la mano. Pero él, se despoja de suestampa de matón y se enfunda en prendas que le sientan como un guante. Cosa que, por otro lado, sabe perfectamente y hace que su ego crezca un poco más (si eso es posible…). Son cosas mías, o ¿este chico tiene un aire a Justin O´Shea?

Conor McGregor

La lucha y la moda se dan la mano

Ese gusto por la moda, unido a una elegancia y estilo impecable le ha valido, a la industria de la moda irlandesa, para decir que ha cambiado la manera de vestir de una generación de jóvenes que se quieren parecer a Mr. McGregor, que confiesa ser “muy exigente con la sastrería, todo tiene que encajar a la perfección”. Pero no sólo de trajes vive Conor, los complementos son fundamentales para este luchador. En sus looks no faltan las pajaritas, corbatas, pañuelos de bolsillo, gafas,…

Conor McGregor

Atento a los detalles

 

Las apariencias engañan y que la cuestión de vestir bien, no es simplemente estética; vestir bien supone decirle al mundo quién eres y qué quieres.

Y lo más curioso es que el aspecto de hipster, más que una elección, es una necesidad. Cuenta que las cuchillas de afeitar le irritan la piel y que por eso se dejó la barba;la que, por cierto, está perfectamente cuidada. Y con el mismo cuidado trata su pelo.

Conor McGregor

Estilo hipster

Después de conocer a Conor McGregor, me reafirmo en que las apariencias engañan y que la cuestión de vestir bien, no es simplemente estética; vestir bien supone decirle al mundo quién eres y qué quieres. Y, está claro que Conor McGregor tiene un mensaje muy claro, ¿no crees? Quiere hacer marca de si mismo, es decir, no parecerse a nadie; y eso es algo que yo respeto profundamente. Su bravuconearía, perfectamente estudiada para llamarla atención, la pasión por lo que hace, el esfuerzo, la dedicación y sus looks cuidados al más mínimo detalle consiguen hacer de Conor McGregor mucho más que un luchador de MMA.

 

In the blue loop: Blog moda masculina

Fotos: Pinterest

 

avatar

Noemi Morales

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *