Cómo llevar una bomber

Cómo llevar una bomber

No es una sorpresa que la bomber sea una de las prendas más buscada en Google. Es una chaqueta versátil y con multitud de estilos diferentes donde poder encontrar la que más te guste. Su forma hace que, a la mayor parte de hombres, le quede bien. Aquí tienes algunos ejemplos de como llevarla.

 

Ante

 

Las bombers de ante añaden un punto de elegancia y son estupendas para el entretiempo. Es decir, cuando se cambia de una estación a otra y no hace ni frío ni calor.

Combinando una bomber masculina de ante con pantalón negro de vestir y jersey de rayas marineras para hombre

Cuero

 

Desde que Tom Cruise se subiera a un F-14 en Top Gun, las bombers de cuero son un clásico del armario masculino. Ese aire casual es perfecto para combinarla con unos vaqueros o pantalones de vestir y un sweater.

Mezclar una bomber de cuero para hombre con pantalón negro y sweater camel es una combinación masculina perfecta

Verde

 

Probablemente, sea la bomber más militar de todas. Y, es que, ésta fue la que originariamente utilizaban los militares en la década de los 50. Hechas de la seda de los paracaídas para los pilotos de la Marina y el ejército de los EEUU. Nosotros vamos a rebajar ese tono bélico con una combinación estándar.

Las bomber para hombre verdes quedan muy bien con unos vaqueros para hacer un look masculino casual

Parches

 

Durante la Segunda Guerra Mundial, los estadounidenses que estaban en Asia, decidieron bordar sus bombers con tigres, dragones, águilas, etc.  como recuerdo de su paso por el Lejano Oriente y la llamaron “souvenir jacket”. En las últimas pasarelas, los diseñadores han querido traer ese recuerdo y, así, la podemos combinar.

El pantalón gris, unas zapatillas blancas y una bomber con parches crea un look para hombre impecable

 

Varsity Jacket

 

Esta es la de toda la vida. ¿Quién no ha visto una peli americana con el quarterback y su novia, la jefa de las animadoras? Bien, pues así te la puedes poner tú sin tener que ir a un instituto americano.

La bomber de toda la vida con un aire casual para hombre con chinos negros y converse blanca

 

in the blue loop: Blog moda hombres

avatar

Noemi Morales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *