Camisas de cuadros

Camisas de cuadros

Hasta ahora, en este blog de moda masculina, lo que he intentado (e intentaré siempre) es mostrar la moda para hombre desde un punto de vista amplio, intentando que cada cual se quede con aquello que más identifique con su personalidad. Por ello, hablo de hombres únicos, preocupados por los detalles y la calidad, con afán de superación y donde haya cabida para la conjunción perfecta de las contradicciones y que, éstas, comulguen en completa armonía. En definitiva, un hombre que le muestre al mundo quién es y como quiere ser. Para ello, necesitamos básicos atemporales que serán imprescindibles en nuestro armario. Es evidente que el invierno ha llegado a nuestras vidas y con él, el cambio de nuestro guardarropa.

Aquí tenemos otro ejemplo de como la moda recicla lo cotidiano.

En intheblueloop te he ido mostrando algunas claves para hacer esta transición en distintos post como los esenciales de invierno o el tweed. Pero si existe una prenda que la podamos ver tanto en invierno como en verano y que sea el perfecto básico atemporal masculino, esa es la camisa de cuadros para hombre. Aquí tenemos otro ejemplo de como la moda recicla lo cotidiano.

La camisa de cuadros es una prenda masculina que cualquiera tiene en su armario o si no, deberían tenerla. Esta dentro de esas prendas versátiles y básicas que necesitas para construir un armario atemporal. Su versatilidad es tal que la puedes llevar con traje o bien, con vaqueros de una forma más casual. Da igual cuál sea tu estilo, que seas ejecutivo, estudiante o punk porque siempre puedes adaptar una camisa de cuadros a él. Aquí les dejo unas imágenes como prueba de lo transformable que es una camisa de cuadros. Pásalas para verlas todas.

 

In the blue loop: Blog moda masculina

avatar

Noemi Morales

8 Comments

  1. Que buenas… La verdad que siempre he sido reticente a este tipo de camisas, pero aquí, no solo en este post, he visto varias combinaciones interesantes q me han hecho cambiar de opinión … Sigue así jefa…jijiji

  2. Pingback: Made in Italy –
  3. Sé que son un bàsico pero yo me quedo con las lisas o a rayas!! Las de cuadros nunca me han gustado!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *