Un café con… Cup of Couple

Un café con... Coup of Couple

Está atardeciendo, la luz que entra por los ventanales de nuestro café parece envolver el ambiente de una agradable sensación de confort. Es una luz densa y teñida de tonos amarillos y rojizos anticipando el fin del día al que despedimos con Miles Davis. Escenario improvisado para una sesión fotográfica, como anunciando la llegada de nuestros invitados de hoy.

Si nuestra anterior entrevista fue a David García Bragado de Vestirse por los pies, hoy nos visitan otros 2 blogueros. Bueno, para ser más precisos, una de las parejas más famosas de la blogosfera. Y ahí están. Mike y Gabriel, los creadores del blog Cup of Couple, se paran en el quicio de la puerta mirando nuestro café y queriendo empaparse del lugar de una sola mirada. Será deformación profesional porque ambos son unos apasionados del diseño gráfico y la fotografía.

Poco a poco se acercan y van curioseando entre los libros de las estanterías, las fotografías y dibujos colgados de las paredes y de todos y cada uno de los rincones de nuestro café.

Elijen en qué sofá se quieren sentar y yo me acomodo frente a ellos. Buenas tardes chicos, gracias por venir a charlar a In the blue loop café.

 

In the blue loop.- ¿Qué es Cup of Couple?

Cup of Couple.- Cup of Couple es creatividad, inspiración y emoción.

El mercado de la moda ha evolucionado, en los últimos años, a una nueva dimensión con el crecimiento de las redes sociales y los e-commerce.

ITBL.- ¿Cómo nace la idea de crear un blog? ¿Alguna vez imaginaron la repercusión que tendrían en el mundo de la moda?

CC.- Nació hace 5 años y con el único fin de exponer nuestro trabajo y creatividad con todo el mundo. Un blog era la opción más correcta para llegar a la gente, mostrando nuestro día a día de una forma más cercana. Nunca imaginamos la repercusión que podría tener, aún seguimos emocionándonos con cada escalón que subimos.

ITBL.- Han colaborado con marcas nacionales e internacionales, ¿cómo ven el mercado de la moda? Es decir, ¿hacia dónde va?

CC.- El mercado de la moda ha evolucionado, en los últimos años, a una nueva dimensión con el crecimiento de las redes sociales y los e-commerce. Creemos que el futuro esta en la venta online y cada vez más lo estamos viviendo, hay que adaptarse a las nuevas oportunidades.

ITBL.- ¿Qué se siente cuando una marca como Louis Vuitton, Cartier o Chanel los llama para que colaboren con ellos en una campaña?

CC.-Mucha responsabilidad, no nos vale hacer cualquier cosa. Cada trabajo nos lo tomamos como un nuevo reto y nos exprimimos al máximo para dar todo lo que podemos. Para nosotros, lo más importante es que la marca que nos contrata quede feliz y satisfecha con el resultado de nuestro trabajo.

Un café con... Coup of Couple

“No hay nada más exitoso que disfrutar trabajando”

 

Cuando nos conocimos entendimos que en el ámbito de trabajo formábamos muy buen equipo.

ITBL.- ¿Qué es el éxito?

CC.-El éxito, y cada día somos más conscientes de ello, es ser feliz con tu trabajo. No hay nada más exitoso que disfrutar trabajando.

ITBL.- ¿Cuál es la parte más divertida de hacer un blog? Y, ¿qué es lo peor?

CC.-Poder ser creativo y publicar lo que te inspira. Y, lo peor son las horas de trabajo, no entendemos de vacaciones, fines de semanas o puentes, estamos siempre al pie del cañón para publicar en blog o redes sociales.

Tenemos proyectos muy interesantes entre manos y que no podemos desvelar claro…

ITBL.-  Son pareja, ¿qué les dirían a los que dicen que amor y trabajo mejor no mezclarlo?¿Cómo es trabajar con tu pareja?

CC.-Pues para nosotros trabajar juntos ha sido una gran ventaja. Cuando nos conocimos entendimos que en el ámbito de trabajo formábamos muy buen equipo y con el tiempo, por suerte, hemos podido ir optimizando el tiempo que dedicamos a cada proyecto. Esta ha sido la mejor manera para tener una vida sana, tanto en el ámbito profesional como en el sentimental.

ITBL.- Durante el 2015 han sido embajadores de Canon ¿cómo se presenta este año? ¿Cuáles son los planes a corto plazo?

CC.-Tenemos proyectos muy interesantes entre manos y que no podemos desvelar claro… Pero podemos adelantar que seguimos trabajando el vídeo y lo vamos a llevar a otro nivel. También, estamos trabajando en un nuevo proyecto que no tiene nada que ver con Cup of Couple y que esperamos que en este año lo podamos lanzar.

ITBL.- Y para terminar una de estilo, ¿cuál es la prenda que destacarían cada uno de su armario?

CC.-(Mike) Un jersey de H&M en lana gris claro que no me he quitado en todo el invierno y que aún me pongo de vez en cuando… Cuando hace frío. (Gabi) Los vaqueros de 7FAM que son comodísimos!

 

Para despedirnos, un test súper rápido:

Un lugar, Tokyo. Un icono, no tenemos iconos ni ídolos… Una prenda, vaqueros pitillo. Un libro, alguno de Murakami. Una canción, Follow the Sun de Xavier Rudd. Nunca te pondrías, unos pantalones de color rojo. Una peli, Pocahontas. Un deseo, tener otro perro.

 

Gracias a los dos por este rato tan agradable…

 

In the blue loop: Blog moda masculina

Fotos: Cup of Couple

avatar

Noemi Morales

2 Comments

  1. Elegancia, motivación e inspiración llevada a lo mas alto. Gran trabajo hacen estos chicos de ☕of✌.

    Enhorabuena por el post Noemí.

    • Hola Gentlerun!

      Toda la razón! Hacen un gran trabajo y muy bueno!

      Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *