El blazer de tu abuelo vuelve

El blazer de tu abuelo vuelve

Sí, como has leído. ¿Te acuerdas de esas pelis antiguas donde, hasta para ir a la ferretería, se ponían una chaqueta? Pues tranquilo que esto no es para tanto… Pero sí que se recupera el aire de los blazer de pana, de cuadros, de tweed, etc. Para que te hagas una idea de cómo combinar este tipo de blazer, aquí te proponemos varios looks.

Blazer de cuadros

Puede sonar aburrido. Pero el blazer de cuadros es una de las piezas más fáciles de combinar y, visto lo visto, atemporal donde las haya. Lo que te recomiendo es que lo lleves con todos oscuros como el negro, azul marino o marrón. Por ejemplo, jersey cuello vuelto, pantalón de vestir negro y el cinturón Nublo termina un look impecable.

Look smart-casual con blazer de cuadros, pantalón de vestir negro, cinturón nublo de blue hole y jersey de cuello vuelto

 

Blazer de pana

Hay pocas prendas más de los 70 que un blazer de pana. Ahora reaparecen pero sin las solapas kilométricas, claro. La mejor manera de llevar una, es combinándola con vaqueros o chinos. Como aquí con unos vaqueros, cinturón Garoé y camisa de cuadro perfecta para un blazer de pana.

Blazer de pana con cinturón de cuero garoé de blue hole, vaqueros o jeans y camisa de cuadros azules

 

Blazer de espiga

Y por último, el blazer de espiga. Este es el típico estampado que nunca pasa de moda. Todos los otoños e inviernos vuelven, así que plantéatelo como una buena inversión. Simplemente, unos chinos, un jersey y el cinturón Anaga y la combinación es perfecta.

Look masculino con blazer de espiga, chinos, jersey y cinturón Anaga de blue hole

 

Cinturón para hombre de ante azul con chinos y jersey cuello vuelto

in the blue loop: Blog de moda masculina

avatar

Noemi Morales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.