¿Cuál es bañador perfecto para ti?

¿Cuál es bañador perfecto para ti?

Efectivamente, cada hombre tiene su bañador. De hecho, acertar con el tipo de bañador correcto para tu cuerpo, hará que tengas, además, unos pantalones cortos más en tu armario. En este blog de moda masculina veremos lo que nos ofrece la moda para hombres en lo que al baño se refiere.

Pero primero vamos hablar de los colores. Ya sabemos que para cada tono de piel hay un color, así que, partiendo de esa base, elegiremos el que mejor te vaya. Para empezar, piensa que lo ideal es tener varios bañadores de color entero: azul, verde militar o alguno en tonos neutros. A partir de ahí, puedes elegir bañadores para hombre estampados: hawaiano, lunares, geométricos o de colores más brillantes como el rojo, amarillo, etc.

Bañadores estándar

Este es el típico bañador de hombre a media pierna, cintura elástica con un cordón y forro interior de malla. Además, este tipo de bañador, es ideal para todo tipo de cuerpos. Hombres altos, bajos incluso para los que tienen los muslos más gruesos.

Combínalo con camisetas o polos para conseguir el look masculino perfecto.

Bañador hombre estándar estampado con polo masculino azul marino

Bañadores tailored

No son bañadores que estén hechos a medida, exactamente. Se trata de los que tienen ajustadores laterales, bolsillo para monedas o cierre de lengüeta. Algunas marcas como Orlebar Brown, fabrica estos bañadores para hombre con un patrón de 17 piezas como si fuera un pantalón de vestir.

Pero cuidado, no a todos los hombres les queda bien este tipo de bañadores. Debido a su patronaje, solo si eres de complexión delgada o ligeramente musculosa te quedarán bien. Si no, olvídalo, porque parecerás una salchicha embutida.

Look masculino con camiseta blanca y bañador para hombre tailored

Bañadores surferos

Estos bañadores son los que tienen la pierna más larga y el cierre de velcro y cordones. Aunque se llamen surferos, no solo los que cogen olas los pueden llevar. A los que mejor les sientan son a los hombres altos debido al largo de la tela.

Bañador aurífero de hombre y palas para jugar en la playa

 

in the blue loop: blog moda masculina

avatar

Noemi Morales

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *