5 prendas para comprarte en rebajas

5 prendas para comprarte en rebajas

Ya empezaron las rebajas! Lo importante de las rebajas es tener claro lo que necesitamos, o necesitaremos, e ir a por ello. Porque todos tenemos un “y esto… ¿para qué me compré esto?”. Sí, eso que jamás nos pondremos pero que dejamos en el armario por si acaso o porque nos hemos olvidado de él…

Se pueden encontrar auténticos chollos en estas fechas, pero no te olvides que las compras hay que hacerlas con cabeza y para ello, aquí tienes las 5 prendas en las que deberías invertir estas rebajas. Tienes la oportunidad de hacerte con un gran fondo de armario si inviertes bien tu dinero.

1.- Un traje.

Hazme caso. Da igual que no suelas llevarlo, en la vida de todo hombre llega el día en el que te tienes que poner uno; por ejemplo, en una boda… Recuerda que estamos en la temporada alta… Qué mejor fecha que unas rebajas para encontrar auténticas gangas.

5 prendas para comprarte en rebajas

trajes

2.- Pantalón.

Otra prenda fundamental en el armario de un hombre. Vaqueros, chinos, de vestir,… Este es el momento perfecto para hacer acopio.

5 prendas para comprarte en rebajas

Pantalones

3.- Un bomber.

Esta es la típica chaqueta que nunca pasa de moda. Todos sabemos que los abrigos o chaquetas son unas de las prendas más caras; así que, si estás pensando comprarte una, la mejor elección es una bomber. Es una chaqueta atemporal y versátil que puedes utilizar la mayor parte del año.

5 prendas para comprarte en rebajas

Bomber

4.- Camisas.

Otra inversión segura. Las camisas son esas prendas que usas sí o sí, independientemente de tu estilo o de tu trabajo. Así que, la época para hacerte con un buen arsenal son las rebajas.

5 prendas para comprarte en rebajas

Camisas

5.- El capricho.

Atrévete a meterte en las tiendas esas a las que, en época normal, no puedes ni planteártelo o simplemente, no te apetece gastarte un dineral. Piensa en aquello que te gustaría tener pero que es demasiado caro. Quizás, ahora, tenga el descuento suficiente como darte el capricho…

5 prendas para comprarte en rebajas

Caprichos

 

 

In the blue loop: Blog moda masculina

Fotos: Pinterest, otros. 

avatar

Noemi Morales

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.