5 piezas masculinas para el invierno

5 piezas masculinas para el invierno

Año nuevo, frío de nuevo. Y lo mejor para el frío es… abrigarse. Pero no nos vamos a abrigar de cualquier manera, lo hacemos con estilo. Tirando de básicos que todos tenemos en el armario. Aquí les muestro 5 looks con 5 piezas masculinas básicas para resguardarnos de las inclemencias climatológicas.

Jersey de punto

El jersey con los típicos ochos tiene su origen de las comunidades de pescadores de las islas Aran en Irlanda. Por eso, es conocido como Aran knit sweaters. El tono natural de la lana hace que este jersey sea una pieza clave de looks masculinos casual y smart-casual.

Look masculino smart-casual con jersey de punto, chinos y botas

 

 

Chaqueta borrego

La piel de oveja, borrego o shearling (en su toponimia inglesa) ha estado de moda en los últimos 3 inviernos. Normal, además de una forma elegante de combatir el frío, es bastante eficaz. Combínalo con vaqueros y botas y será un acierto seguro.

Look casual masculino con chaqueta de piel oveja o borrego, vaqueros y botas

 

Jersey de cuello vuelto

Este, probablemente, sea uno de mis favoritos. Los jersey de cuello vuelto son una de las prendas de abrigo más versátiles que tenemos en el armario masculino. Lo mismo te lo puedes poner con pantalones de vestir y, así, descansar de la corbata, como con vaqueros en tus looks más casual.

Smart-casual masculino con jersey de cuello vuelto, pantalones de vestir para hombre y maletín

 

Jersey Fair Isle

Al jersey Fair Isle ya le dedicamos un post y es que, este sweater, es un básico masculino de todos los inviernos. Divertido, con un punto folclórico perfecto con chinos.

Look casual para hombre con chinos y jersey de invierno con gafas

 

La bufanda

Cómo nos íbamos a olvidar de incluir un complemento masculino en este post! No podía faltar la bufanda. Da igual que sea acompañada de un gorro a juego o sola. Cualquiera de sus versiones nos vale.

Abrigo masculino con bufanda y calcetines

 

in the blue loop: blog moda masculina

avatar

Noemi Morales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *