5 lagos que debes visitar antes de morir

5 lagos que debes visitar antes de morir

Hacía tiempo que no hablábamos de irnos de viaje. Ahora que las vacaciones de verano se han terminado, te propongo otra manera de darte un chapuzón. Esta vez, en 6 lagos que parecen sacados de una peli. Pero la realidad, siempre supera a la ficción.

En un estudio encargado por la NASA -que son gente que sabe mucho de muchas cosas-, llegaron a la conclusión de que bañarte de manera regular en agua fría y limpia mejora la circulación y el sistema inmunitario. Supongo, que siempre será mejor bañarse en un lago que en la piscina de un hotel…

Hoy daremos una particular vuelta al mundo y, algunos de estos lagos, están más cerca de lo que crees.

 

Blue Lagoon, Gales.

Por el agua turquesa, parecería que estamos en El Caribe. Pero nada más lejos de ahí. Gales es el enclave de este lago rodeado de acantilados y de flores silvestres. Una entrada natural de agua hace que el Blue Lagoon esté siempre limpio y fresco. La mejor época para ir es junio; primero, por el tiempo que probablemente esté mejor y segundo, porque es cuando la flora que lo rodea está en flor.

 Fairy Pools, Escocia.

Este precioso paisaje está conformado por una serie de cascadas y piscinas. La piedra volcánica y el color jade del agua hacen de Fairy Pools uno de los lugares con más encanto del Planeta. La mejor época para visitarlo en en Septiembre. Por cierto, la destilería de Talisker -uno de los mejores whiskys escoceses- está muy cerca de este espectacular lugar.

5 lagos que debes visitar antes de morir

Fairy Pools

Cascadas de Purcaraccia, Córcega.

El agua ha tallado el mármol blanco de la montaña para conseguir esta serie de pequeños lagos. El camino para llegar no es fácil, pero merece la pena la recompensa. Septiembre es el mes en el que el agua de estas piscinas está más caliente.

Lago Tenaya, Parque de Yosemite (EEUU).

El Parque Nacional de Yosemite es conocido por muchas maravillas de la naturaleza. Y, este lago, es una de ellas. Rodeado por unas imponentes paredes de granito, con playas de arena blanca, aguas cristalinas y alejados de los turistas.

5 lagos que debes visitar antes de morir

Lago Tenaya

Mount Rinjani Crater Lake, Indonesia.

Rinjani es un volcán situado a 3.726 m de altitud y en su interior esconde un lago de agua caliente -la temperatura ronda los 20º-22º-. A pesar de que la caminata para llegar es de un día,  este imponente lugar es digno de ese “paseo”. La mejor época para visitarlo es después del Monzón, en octubre.

5 lagos que debes visitar antes de morir

Mount Rinjani

 

in the blue loop: Blog moda masculina

fotos: pinterest

avatar

Noemi Morales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *