5 combinaciones en invierno

5 combinaciones en invierno

Bienvenidos al 2017. A partir de enero, es cuando, de verdad, empiezan a caer las temperaturas. Bueno, o por lo menos antes de que nos empezaremos a cargar este maravilloso Planeta, era así…

A veces, las bajas temperaturas hacen que los looks bajen también. Y, para demostrar que el frío no es enemigo de la moda, aquí tienes 5 combinaciones ganadoras con las que combatir el frío y estar impecable.

La parka

Me encanta esta prenda. Todas las temporadas la ponemos en nuestro top 10 de básicos esenciales. Y, es normal, porque lo tiene todo. Esa mezcla perfecta entre lo formal e informal, hace que sea versátil y que tenga un punto milanés elegante cuando la llevamos con looks smart-casual.

5 combinaciones en invierno

La parka

Las capas

O como dicen los ingleses, layering. Se trata del arte de llevar varias prendas superpuestas sin perder la movilidad de las extremidades. Y, para que no nos pase eso, una de las combinaciones de capas que podemos mezclar es: camisa manga larga, cardigan y chaqueta. Así de simple.

5 combinaciones en invierno

Las capas

cinturón para hombre de ante azul pantalón de vestir y blazer

Un abrigo clásico

El abrigo clásico es uno de esos incomprendidos de nuestro armario. Puedes combinarlo con prendas casual como sweater y vaqueros o bien, en ocaciones especiales. Además, si sueles llevar traje en tu día a día, el abrigo clásico debe ser un must de tu armario.

5 combinaciones en invierno

Abrigo clásico

Un plumas

Debe ser vestimenta reglamentaria en invierno. Combinación ganadora: jeans + botas.

5 combinaciones en invierno

El plumas

Los complementos

Los complementos son la guinda perfecta para el pastel. Y, en invierno los complementos son infinitos: gorros, bufandas, calcetines, guantes,… Y, éstos, si que te los puedes poner en cualquier momento, con cualquier look.

5 combinaciones en invierno

Los complementos

 

 

in the blue loop: blog moda hombre

Fotos: pinterest, in the blue loop, mr porter

 

avatar

Noemi Morales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.