5 bañadores para este verano

5 bañadores para este verano

Aunque en algunos sitios parezca mentira por el tiempo invernal que hace, ¡estamos en junio! Y,¿cuál es la pieza masculina por excelencia en estos meses que nos quedan por delante? El bañador. Hace poco, descubrí una marca de bañadores para hombre y me gustaría compartirla con todos.

Se llama Sunno by Bene Cape. Es una firma barcelonesa que nos presenta, en su segunda colección, bañadores que han sido elaborados de manera individual por un sastre. Porque sí, los bañadores son una prenda que tampoco se escapa del sartorial. ¿Puede haber algo más exclusivo que esto?

Bañador masculino de Sunno by Bene Cape

Pues sí, los materiales. Ligeros y mejorados técnicamente para proporcionar una suavidad natural que al mismo tiempo aseguran una máxima durabilidad de las prendas.

Nos presentan 25 bañadores masculinos llenos de originales print como el bacterio (este es uno de mis favoritos), rayas, lunares,… En colores como el verde pastel, rojo o azules con los que siempre se acierta. Y un atrevido ultravioleta.

Por cierto, aunque los bañadores para hombre son las piezas fundamentales, también podemos encontrar camisetas y camisas estampadas o con grandes dibujos. Todo para que se cumpla lo que ellos mismos dicen “swim in style”.

De las 25 prendas que presenta Sunno, mis 5 bañadores favoritos son:

Karldom Deep Blue Swim Short

Bañador masculino azul con estampado

Este bañador es uno de esos fundamentales. Color azul, básico, versátil y con tres bolsillos.

 

Dots Raspberry Swim Short

 

Bañador para hombre de lunares

Yo tengo una debilidad por los lunares, así que en esta selección no podía faltar un bañador masculino de lunares. Además, ese color rojo es perfecto para el verano.

 

Traces White/Blue Swim Short

Bañador masculino con estampado azul y blanco

El verano es el momento del año para divertirse con la ropa y las combinaciones. Y, este bañador masculino tiene un estampado para eso.

 

You Blue Swim Short

Estampado multicolor en un bañador para hombre

Pero si queremos elevar la apuesta de los estampados. Este es el bañador para hombre que debes elegir. Colores eléctricos y en perfecta sintonía.

 

Handstripes Grey Swim Short

Bañador para hombre de rayas verticales grises y blancas

Y, para aquellos a los que eso de arriesgar no se apunten. Este bañador masculino es la apuesta perfecta. Elegante y sencillo.

 

cinturón para hombre de cuero marrón con chinos y jersey
avatar

Noemi Morales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.