10 gafas de sol que llevarás (II)

10 gafas de sol que llevarás (II)

Si el miércoles hablábamos de 5 de las 10 gafas de sol que llevarás, hoy nos ocupamos de las 5 restantes. ¿Qué te parecieron las 5 primeras? Y dime, qué te parecen éstas…

6.- Ray – Ban Wayfarer Rare Prints.

Me había propuesto hablar de marcas de gafas de sol que no fueran las típicas, peeeerooo como no vamos a incluir unas Wayfarers. Sería como comerte una hamburguesa y que no se te caiga algo, no puede ser.

Pero bueno, para no caer en el súper tópico de las típicas, he elegido unas muy divertidas con estampado. Creo que las wayfarer son las únicas gafas que tienen la capacidad de, aún poniéndoselas un chico de 20 o un señor de 50, no desentonan nunca.

10 gafas de sol que llevarás (II)

Ray – Ban Wayfarer Rare Prints

 

7.- Epos Polluce.

Otra marca italiana,  por algo será el epicentro de la moda masculina. Epos se distingue para crear gafas de formas armoniosas y elegantes. Y para muestra un botón… Las Polluce son unas gafas de diseño atemporal y gran versatilidad.

Yo he elegido las de montura transparente porque me parecen divertidas y diferentes. Pero tienes, además de otros modelos, otras monturas de este mismo.

10 gafas de sol que llevarás (II)

Epos Polluce transparentes

 

8.- Illesteva Hudson.

Illesveta fabrica sus gafas a mano en Francia e Italia desde 2010. A pesar de su juventud, es una de las marcas con mayor proyección; no en vano, Lou Reed colaboró en una edición limitada.

De ellos me quedo con estas gafas Hudson de montura redonda y cristal polarizado. Hasta ahora no habíamos incluido unas polarizadas y creo que este modelo es el perfecto.

10 gafas de sol que llevarás (II)

Illesteva Hudson

 

9.- Etnia Barcelona WLA África.

Etnia Barcelona es otra marca que he descubierto gracias a estos post. Una marca española que se define como “arte, color, luz, cultura y calidad”. Y la verdad es que arte tienen un rato.

Su nueva colección está inspirada en África y queda patente en este modelo WLA África con estampado animal. Súper originales, minimalistas y diferentes.

10 gafas de sol que llevarás (II)

Etnia Barcelona WLA África

 

10.- Mr. Boho Tortoise Born.

Mr. Boho se caracteriza por hacer gafas “elegantes, cosmopolitas y algo irreverentes”. Y yo añadiría “y muy bien de precio”. Son productos de calidad a precios asequibles que, a veces, nos venden la idea que por ser de marca tiene que ser caro. Y no señores, no es así.

Me encantan estas Tortoise Born con montura de carey.

10 gafas de sol que llevarás (II)

Mr. Boho Tortoise Born

 

 

 

In the blue loop: Blog moda masculina

 

avatar

Noemi Morales

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *