10 básicos que no pueden faltar en tu armario (II)

10 básicos que no pueden faltar en tu armario (II)

Si en la primera entrega de esta lista de los 10 básicos que no pueden faltar en tu armario, nos ocupamos de la parte más formal del casual con la camisa, los chinos y el blazer; en esta segunda entrega de las 10 prendas para hombres básicas, nos ocuparemos de la parte más formal de nuestro armario atemporal.

 Buenos zapatos

Si hay un básico que, nunca me cansaré de repetir, son unos buenos zapatos y que estén limpios. Da igual lo que lleves puesto, si tus zapatos son buenos conseguirás resaltar el resto sin importar si llevas un traje, unos chinos o unos vaqueros. Aquí hemos hablado varias veces de zapatos para hombre: los Oxfordlos Monk y las botas da igual cuál elijas. Mi consejo para que sean atemporales es que sean marrones. Tienen mayor versatilidad a la hora de combinar. Pasa las imágenes.

 

Un traje

Caballeros, para aquellos que lo tengan como uniforme, tengo poco que decirles, ya saben lo que es. Pero para los que no, que seguro son muchos, he de decirles que un traje es un básico necesario en el armario. Aunque sólo sea por las dos veces al año que te lo pones. Como básico, el traje azul marino es una necesidad y el gris es una buena opción. Y como consejo te recomiendo que la chaqueta sea de líneas rectas y masculinas, que se ajuste al cuerpo (y no quiero decir ajustada, sino que te quede bien) y que las mangas empiecen donde termina el hombro. Para los pantalones de vestir te remito al post cómo elegir el pantalón perfecto , ahí tendrás todas las claves. Pasa las imágenes.

 

Fotos: Pinterest

In the blue loop: Blog de moda masculina

 

avatar

Noemi Morales

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *