10 básicos que no pueden faltar en tu armario (I)

10 básicos que no pueden faltar en tu armario (I)

No podemos olvidar que en blog de moda hombre, además de hablar de lo que se llevará o de aquello que se está llevando, también nos ocupamos de los básicos atemporales que no deben faltar en ningún armario masculino. Así que, en este post, nos ocuparemos de los 10 prendas para hombre que no pueden faltar en tu armario para que siempre partas de una base segura (lo que se llama fondo de armario, vamos). Como son unos cuantos he decidido que los dividiremos en 4 entregas. Comencemos!

 La camisa blanca

Si alguien me preguntara qué cosas me llevaría a una isla desierta (además de un barco para ir y volver cuando quisiera), desde luego sería una camisa blanca. Este debe ser el básico imprescindible. El padre de los básicos! Son tooodooo ventajas. La camisa blanca para hombre se combina bien con todo: unos chinos, vaqueros, zapatos, sneakers, trajes,… Por lo que te la puedes poner a cualquier hora del día y en cualquier circunstancia. Puede ser desde una camisa de vestir a una camisa de estilo casual. Como mujer te digo que son mis favoritas! Pasa las imágenes.

 

Unos chinos

Los chinos son unos de esos pantalones con historia, sus orígenes son militares. Son perfectos en multitud de ocasiones; sobretodo, cuando no proceda llevar vaqueros. Como básico, en el sentido estricto de la palabra, la prenda para hombre ideal son unos color kaki (son los que yo te recomiendo). Pero también es una buena opción los azul marino, aunque la variedad de colores es infinita. Consejo: para que sean un básico atemporal lo mejor es tener unos de corte recto. Pasa las imágenes.

 

Blazer azul marina

Otro básico que si lo combinamos con los anteriores, nos queda un look masculino perfecto. Para ser atemporal, el blazer, debe ser de corte recto y masculino, con independencia que tenga dos o tres botones. Esta es un básico que todo gentleman debe tener en su armario; es apuesta segura, nunca pasa de moda. Pasa las imágenes.

 

 

Fotos:Pinterest

In the blue loop: Blog de moda masculina

 

 

 

 

 

avatar

Noemi Morales